tiendas custom en valencia??

SLIM82

Well-Known Member
A parte de iguana custom.me recomendais alguna tienda en valencia fe accesorios y ropa??
Gracias y birrassss!!
 
en General Avilés tienes una cuyo nombre no recuerdo que además están de hiper-rebajas. Siento no ser de más ayuda.
 
En Almenara tienes Dinamitabike (puedes ver los precios y productos en la web si te pilla un poco lejos)
 
Hola. Estoy en la calle de general.aviles en valencoa buscanfo.a tiebda dona custom. E llaao al tekefono q sale en internet pero es de un particular. Sabeis si ha cerrado la tienda? El q sale es edte 962055744
 
Pues hombre, tienes Motorcard, en el parterre... Prieto en San Vicente... Una que no me acuerdo, que es un outlet en la calle Cádiz casi llegando a la gasolinera de Peris y valero... y alguna más que no me acuerdo ahora mismo... estas son a las que yo suelo ir... espero que te sirvan!!!

Saludos y Birras!!! :cachondon:
 
Pues hombre, tienes Motorcard, en el parterre... Prieto en San Vicente... Una que no me acuerdo, que es un outlet en la calle Cádiz casi llegando a la gasolinera de Peris y valero... y alguna más que no me acuerdo ahora mismo... estas son a las que yo suelo ir... espero que te sirvan!!!

Saludos y Birras!!! :cachondon:

creo que se llama Racing Boutique Zulo, pero de custom tienen poca cosa.

Algo de ropa también tiene Arc, ARC :: Fabricacion y Reparacion de prendas de motorismo

vssssssssssssss
 
A mi en ARC me hicieron la chaqueta de cuero a medida y quedé muy contenta la verdad. Saben lo que hacen.

Enviado desde mi OnePAD 970 usando Tapatalk 2
 
Liv2ryd, pasate si puedes también por Segorbe que es donde tienen la fábrica y donde está el padre que es el que controla el tema de confección y medidas.

Yo en concreto tengo problemas de mangas (con 1,80 me falta manga por todos los lados) y me hicieron la de cuero y también me acoplaron una de cordura.

En Segorbe te cogerán mejor las medidas para el pantalón de cuero, eso seguro.

Si no puedes desplazarte allí llama porque la mujer del dueño, que también controla el tema de patronaje suele bajar a la tienda de Valencia algún sábado por la mañana.

En general son muy amables y desde luego saben lo que hacen:complice:
 
Atrás
Arriba