Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué le quieres hacer? El trespa's garage está disponible para modificacionesBuenas tardes compañeros, estoy buscando tienda para personalizar mi 883 por el sur de Madrid y ya de paso os preguntaba si sabéis de algún taller de confianza por la misma zona, ya que no tengo buenas referencias de los concesionarios. Un saludo y gracias
Qué le quieres hacer? El trespa's garage está disponible para modificaciones![]()
Eso es sencillo, lo puedes hacer tú y si se te atasca con un poco de ayuda saleMe gustaría cambiarle el filtro de aire; el manillar, escapes, intermitentes…
Eso es sencillo, lo puedes hacer tú y si se te atasca con un poco de ayuda sale
El filtro, si tienes herramientas, es un rato.
Escape, depende de si son colas o línea completa y el manillar depende de la lo que lo quieras subir.
AOROSHD
https://g.co/kgs/ru7AUD5
El filtro, si tienes herramientas, es un rato.
De aireDiscrepo. Madre mía la guerra que me han dado a mí los dichosos filtros. Ya es el tercero que tengo que apuñalar (en otra moto que no era la mía) en la mía como los pongo yo en vez de llevarlos a los chapuzas que los llevan algunos, se ponen y se quitan con la mano.
Entonces concuerdoDe aire
Si, para ajustar bien la mezcla de gasolina a la nueva entrada y salida de aireTengo pensado ponerle un filtro de aire de alto flujo y cambiarle escapes… sería recomendable hacerle el remapeo de centralita? (creo que es el stage 1) birrassss