Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ni idea, recuerda que están fuera de la comunidad europea, no sé si te comerás sobrecostes y aduanas.Alguien ha comprado en iron city motorcycles ? Alguna referencia?
Qué quieres pillar?A ver si en black hacen algo gracioso que quiero pillar un par de piezas.
Alguna tienda online mas barata aparte de malaga o cantabria?
El cambio da talón es un cacho de metal, puedes pillarlo tranquilamente en AliExpress.Cambio de talon y posiblemente el ccrucero
Por qué se va a caer? Además puedes poner sólo el de tacón y el de delante dejar el OEM. Pero vamos, eso con fijatornillos y bien apretado no va a ningún lado. Y si se cae el de tacón se puede seguir con el de delanteQuiero el control original. Y vale un pico. Lo instalaré yo y me lo activan en el conce.
Los cambios no me fio de nada que sea funcional de ali. Solo faltaba que en carretera se cayese al suelo eso