Tienda despiece motos todas las marcas

sayah

FH SUPPORTER
Accimoto.com
Aquí he encontrado el módulo abs para mi moto por menos de la mitad de precio
Lo busqué por todos los sitios y donde lo había valía un paston
Venden piezas recuperadas de todas las marcas a precios muy razonables
Dan garantía de 6 meses
Están en Francia
 
Accimoto.com
Aquí he encontrado el módulo abs para mi moto por menos de la mitad de precio
Lo busqué por todos los sitios y donde lo había valía un paston
Venden piezas recuperadas de todas las marcas a precios muy razonables
Dan garantía de 6 meses
Están en Francia
Has comprado un módulo ABS?
 
Has comprado un módulo ABS?
Si estaba fallando
La moto frena pero cuando frenas solo con la maneta delantera hacia un ruido muy raro
Y si el hacia despacio parecía que estaba activado el freno abs todo el rato....
Una cosa muy rara....en un taller lo comprobó un colega y me confirmó que era el módulo...
Lo llevé a otro y deducio lo mismo...
Hechale un vistazo al vídeo...
El módulo más barato costaba 470$ en usa y con portes etc...subía mucho
En UK 578£ Y en Holanda 630€ una pasada...
Hay una casa en Madrid que los repara pero pedían 360 € más iva....y di con ese desguace que es enorme y allí apareció
 
Última edición:
Pues no sé si te habrás ahorrado mucho respecto al que repara en Madrid. Si a aduanas les da por desollarte igual te quedas peor y la garantía en Polonia.

Creo que seguiré sin abs. Iré como siempre guardando el doble de la distancia de seguridad e intentando no frenar nunca. Yendo varias decenas de metros antes de aparcar sin gas para parar con los pies.
 
Pues no sé si te habrás ahorrado mucho respecto al que repara en Madrid. Si a aduanas les da por desollarte igual te quedas peor y la garantía en Polonia.

Creo que seguiré sin abs. Iré como siempre guardando el doble de la distancia de seguridad e intentando no frenar nunca. Yendo varias decenas de metros antes de aparcar sin gas para parar con los pies.
No tío....viene de Francia no de Polonia...
Y si la moto viene con abs pues a mantenerla nunca se sabe...yo si se alguno que le a salvado el culo...
Solo falta ahora empezar otro tontihilo si ABS o no ABS....
Además como no soy auténtico pues no me importa
Un saludo
 
No tío....viene de Francia no de Polonia...
Y si la moto viene con abs pues a mantenerla nunca se sabe...yo si se alguno que le a salvado el culo...
Solo falta ahora empezar otro tontihilo si ABS o no ABS....
Además como no soy auténtico pues no me importa
Un saludo
Ahora puedes vender el tuyo sin reparar por 150€ o 450 reparado. Si fuera mío lo desmontaria y le pondría las juntas y bobinas nuevas o una buena rociada con WD40. Por 20€ lo tienes.
En el vídeo sales muy sexy
 
Ahora puedes vender el tuyo sin reparar por 150€ o 450 reparado. Si fuera mío lo desmontaria y le pondría las juntas y bobinas nuevas o una buena rociada con WD40. Por 20€ lo tienes.
En el vídeo sales muy sexy
No soy yo..es mi cuñado
No puedo estar sin moto....tendria que hacer un bypass para meterme en abrir el puto módulo...
Hace 20 años que no tengo coche...
Cuando se cambie ya me meteré cara a cara con el jodido módulo....haber que se cuenta
 
No tío....viene de Francia no de Polonia...
Y si la moto viene con abs pues a mantenerla nunca se sabe...yo si se alguno que le a salvado el culo...
Solo falta ahora empezar otro tontihilo si ABS o no ABS....
Además como no soy auténtico pues no me importa
Un saludo
Ah, como pone shipping from: 32.00 (Poland) me hice la picha un lío.

Tonces no podemos arañarnos con si abs sí o no? O si con los pies sí o no? Cachis, que rabia....
 
No soy yo..es mi cuñado
No puedo estar sin moto....tendria que hacer un bypass para meterme en abrir el puto módulo...
Hace 20 años que no tengo coche...
Cuando se cambie ya me meteré cara a cara con el jodido módulo....haber que se cuenta
Ardor en llamas de deseo por ver ese bicho destripado en una mesa de cocina junto al jamón de las 5Jotas.
 
Atrás
Arriba