Tienda de Botas Valencia

Base

Well-Known Member
Hola riders! Antes de nada... una bien fría.

La cuestión es que se me han roto las botas que tenía para ir en la moto y me he de pillar otras. Ando algo perdido en cuanto a tiendas. Sólo conozco Iguana Custom o ya tiendas tipo racing. Y la verdad es que las que he visto de Iguana no me convencen mucho. ¿Alguna recomendación? Si conocéis alguna tienda física de Valencia que esté bien y me podéis echar una mano, de lujo!

Gracias de antemano!!
 
Te sugiero la botas Magnun, las puedes encontrar en tiendas donde vendan material policial y militar.

Hay varios tipos, yo tengo las Elite y son una pasada, algún compañero forero tiene otro modelo y está muy contento con el también.

Para ir en moto las que tienen una cremallera lateral las veo muy bien, por si te tuerces un tobillo poder quitar la bota con facilidad.
 
Al lado mismo de Iguana han abierto un outlet que tiene un puñao de cosas, no se si habrá botas también.
Si no, como dice Eremita, las Magnun son una pasada (yo llevo unas, no se que modelo, pero van de fábula) y tiendas de efectos militares hay varias (Paterna, Calencia en la plaza de la Virgen).
 
Ponles a las tuyas cinta americana o algo por el estilo y te quedaran de lujo, mas old school :partiendose_de_risa (es broma), saludos y suerte con la compra, las que dicen los compañeros tienen buena pinta.
 
Las mias me las compre en ARC y, como las hacen ellos, incluso me las ajustaron.
No tienen adornos ni colorines. precio sobre 75€
 
La pregunta es ¿que tipo de botas quieres? tejanas, racing, militares, para el frio?

Si quieres ver tiendas no hay mas que las que han dicho: Iguana, Bimoto, Motocard, Stunt Riders, Motorraiz y ARC que te las hacen para tu pie.

Mi opinion:
- las de Louis estan muy bien pero yo prefiero probarme lo que compro para evitar luego arrepentirme. Si te va lo de comprar por internet tambien tienes New Rock (son otro rollo).
- Hace poco me compré en Iguana las HELD modelo NEVADA. Las compré ahi porque es donde las tenian mejor de precio (165 eur) y porque me trajeron los numeros para que me pruebe. Comodas, abrigadas con protección espinilla, llevan forro y membrana para el frio y agua.
- Personalmente queria unas que fueran para el frio y que sean seguras, de no haber sido esas me hubiera comprado alguna de Goretex de ALPINESTARS.
- Si tuviera que comprarme tejanas iría a Sancho Boots que usan muy buen cuero pero ya tengo tejanas y hasta que no queden como las de Marlboro Man no las cambio por nada.

Conclusion: dicho esto, comprate el tipo de bota con el que te sientas mas comodo y seguro... da igual si llevas custom y quieres unas botas rollo R o al revés.

Si te puedo ayudar en algo mas nos dices...

ya nos cuentas que te has comprado :me_pregunto_que_ocu
 
Base, creo que hefesto tiene razón.

Si no explicas qué uso le vas a dar a las botas, poco podemos recomendar que no sea lo que llevamos cada uno.

No sabemos si las quieres para invierno y agua. No sabemos si lo que quieres es algo cómodo y flexible para conducir. No sabemos si quieres usarlas sólo para ir en moto o para vestir también. No sabemos si quieres llevarlas en verano también.

Da más pistas, porque si no, cada uno te recomendará las suyas y se quedará tan ancho.
 
Gracias a todos!

De entrada buscaba unas botas cómodas, seguras y que no den mucho el cantazo... (las tejanas de cowboy no son mi tipo) vamos, el bueno, bonito y barato de toda la vida. :) Las tipo Timberland o Panamá Jack oscuras me gustan, pero buscaba algo más específico para la moto.

Por arriba apuntaba lo de tienda física por el hecho de probármelas y no llevarme ninguna sorpresa luego. Muchas gracias a todos, daré un ojo a todas las tiendas que me habéis comentado! Y siento la falta de información inicial.

Saludos!!
 
Las tipo Timberland o Panamá Jack oscuras me gustan.

Esas para vestir muy bien, preciosas. Pero para la moto da igual llevar esas que unas deportivas y por lo que te cuestan, pillas unas tácticas que te van a proteger.

El enlace de Magnum en castellano.

Botas Magnum

Adidas tiene también unas muy interesante, peroque no he probado, aunque la pinta es estupenda.

Mete en el buscador botas tácticas y a leer caracteristicas que hay ciento y la madre jejeje y con eso te vas a la tienda, y como te han comentado, a probarlas. :complice:
 
Si Eremita, ya comento que me gustan ese tipo de botas en cuanto a estética (a las Timberland me refiero), pero buscaba algo más específico para la moto.

Gracias por el enlace! ;)
 
Busca en Louis.de y verás que tienen varias opciones para lo que buscas. El inconveniente es que no puedes probártelas. Si buscas algo que te sirva también para vestir, Magnum te puede encajar. Aunque no sean específicas para moto, son muy robustas y perfectamente adaptadas a la conducción custom. Puedes probártelas en Ruta 66 y luego comprarlas en la red por mucho menos.

Para botas estrictamente moteras, hay mucho en Dainese y Alpinestar, pero están más pensadas para tener protección y a la vez sensibilidad. Tampoco casan mucho con la ropa de calle. Mira en la web de Motocard para verlas.

Yo tengo unas Magnum Stealth 9.0 y estoy encantado. Fortísimas, cómodas y muy calientes. Eso sí, son para invierno. Se pueden llevar con tejanos sin problemas, aunque no lleves moto. No sé si son impermeables.
 
Una "carolina" de toda la vida (tambien conocidas como "enginieer"), con puntera de acero y plantilla de neopreno. No vas ni de vaquero, ni de "power ranger".
 
Base si te molan las Timberland pillatelas, yo tengo unas y te aseguro que mas duro que eso pocas cosas vas a encontrar, tambien puedes mirar las Sendra, bota clasica de moto, en Valencia tienes tienda, o unas Red Wing que estan garantizadas de por vida, con cualquiera de estas que te he dicho cuando te bajas de la moto no vas haciendo el ridiculo, y seamos sinceros, no tienes una moto como para meterte en un circuito, no creo que para el uso que le vas a dar necesites las mega botas moteras...
 
Última edición:
yo si te puedo dar una opiñon ya que e provado muchas,al nivel comodida,robustes y look,pero no precio ta aconsejo como Ser, las timberland o las CATerpilar.
 
Añadir Panama Jack a listado de Timberlan y / o CAT. También son duras de cojones!!:complice:
 
Si, las que he llevado hasta ahora eran unas Colorado, que son como las Timberland, pero un poco más baratas. La verdad es que me daban seguridad, eran muy duras y las he tenido muchísimos años, pero en principio buscaba algo espécifico para la moto, para llevar el pie algo más protegido.

Gracias a todos por las respuestas y opiniones! :complice:

Ya os contaré cuales me compro al final, que llevo un cacao mental... ya no se si repetir Colorado o pillar unas pensadas para llevar en la moto.

Saludos y frescas!!
 
Atrás
Arriba