Tiempos de entrega

JulioHD

Well-Known Member
Buenas,

Para ir dándole vidilla la subforo, compartir experiencias de los que la tenemos encargada.

La pedí hace 2 semanas y estaba "en producción", por lo visto se las van asignando a los distintos concesionarios.

Me han dado fecha estimada de llegada, finales de septiembre.

Con respecto a los accesorios, no sé cómo andará la cosa, pero la gente en USA se queja bastante de que tardan en llegar... Los Baulses sport son SHAD made in Spain y los metálicos son SWMotech, fabricados en exclusiva para HD. Me puse en contacto con ellos para ver si por fuera de HD me salían más baratos y me dijeron que por contrato no pueden vender nada durante 2 años para Pan America.
 
Pues ayer hable´con mi "dealer" y se adelanta la entrega a más o menos el 6 de septiembre
 
Buenas Julio!
Para que tengáis una idea, la mia la reservé a finales de febrero, y la entrega se hizo principios de Junio.
Que la disfrutes!


.. A ver cuando podemos juntarnos unos cuantos con las PanAms :cool:
 
Buenas Julio!
Para que tengáis una idea, la mia la reservé a finales de febrero, y la entrega se hizo principios de Junio.
Que la disfrutes!


.. A ver cuando podemos juntarnos unos cuantos con las PanAms :cool:
A mi me han asegurado que sobre el 6 de septiembre... parece que ahora tardan algo menos
 
El otro día estuve en el conce de Alicante y tienen dos, seguramente algún conce más tenga unidades disponibles
 
Atrás
Arriba