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Eso sí lo he leido. Y sé que hasta algún avión/avioneta arrancaban así, con aire a presión. ¿Pero un alternador parado?Pues aún hay más. A parte de arrancar con el alternador hay modelos que lo hacen con aire comprimido. No se nada más.
Lo del alternador solo cuando se para con el star stop. El arranque normal lo hacen con el motor de arranque principal.
Si quieres te hago uno con el arduíno.Pondrán star and stop en las motos?
Quiero empezar a trastear pero soy un negado y muy poco paciente, me encantaría domotizar mi coche clásico y dejar a la peña con los gallumbos bajados.Si quieres te hago uno con el arduíno.
asi es...a ralenti estable ya tienes más de 13 volt con lo cual tienes carga de batería estando a ralenti sin problema ninguno. Pero, tienes que tener en cuenta que este motor bien grandote le produce un buen "tiron" a la batería cuando arranca. Seguramente no te quedaras tirado si la arrancas 7 veces en un día y haces 10kms pero le produciras descarga con toda seguridad
claro si lo dice johnymaracas estas de acuerdo...si lo digo yo discrepas k mamonConcuerdo.
Muy apropiado...y dejar a la peña con los gallumbos bajados.
Discrepoasi es...
claro si lo dice johnymaracas estas de acuerdo...si lo digo yo discrepas k mamon
Vale que el se explica mejor y de forma mas profesional pero al fin y al cabo es lo mismo...en unas cuantas arrancadas como no circules y cargues la bateria en marcha te quedaras sin
La verdad es que lo tengo abandonado, lo que si he hecho últimamente es domotizarme las persianas para manejarlas con Alexa y que si se pone a llover se cierren solas, o cerrarlas yo con el móvil, o usarlas como despertador.Quiero empezar a trastear pero soy un negado y muy poco paciente, me encantaría domotizar mi coche clásico y dejar a la peña con los gallumbos bajados.
Que uso le das tu?
Te equivocas, tú has visto los dos, y a pesar de que tienen forma distinta si al motor de arranque le quitas el solenoide y los engranajes es más pequeño y débil. A demás, si ese fuera el problema con poner un alternador más grande arreglado, cosa que en los star/stop no hace falta, ya llevan uno más grande, y una batería más grande también.Nuestros motores ni de coña lo arranca un alternador.
Y se podría de alguna manera tirar un par de cables o algún tipo de conector desde la batería a un lugar más accesible donde conectar las pinzas del arrancador?Olvídate del arrancador en las nuevas softail. Tienes que desmontar media moto para poderlo conectar, no es algo sencillo como en las antiguas. Bueno, no media moto, pero sí asiento, tapa lateral derecha, desconectar abs trasero y sacar la cubierta de la batería para poder acceder al polo positivo. Y no estoy seguro de si se puede sacar la cubierta de la batería sin desconectar el polo negativo...
Así que procura no quedarte sin batería por ahí. Cuando notes que le cuesta arrancar, la cargas en casa.
Supongo que se podría... Seguro que los expertos en electricidad nos sacan de dudas.Y se podría de alguna manera tirar un par de cables o algún tipo de conector desde la batería a un lugar más accesible donde conectar las pinzas del arrancador?
No me dejaré convencer por tu labia. Mi cerebro tiene contraseña de seguridad de las largas y siempre lo tengo bloqueado. No te esfuerces.Te equivocas, tú has visto los dos, y a pesar de que tienen forma distinta si al motor de arranque le quitas el solenoide y los engranajes es más pequeño y débil. A demás, si ese fuera el problema con poner un alternador más grande arreglado, cosa que en los star/stop no hace falta, ya llevan uno más grande, y una batería más grande también.
Lo único que cambia es la electrónica, los motores ahora ya no llevan escobillas por lo mismo, la electrónica controla el giro.
En mi caso garaje comunitario sin posibilidad de enchufarla.Supongo que se podría... Seguro que los expertos en electricidad nos sacan de dudas.
Si la tienes en garaje particular, lo más sencillo es un mantenedor de batería, porque la moto trae el conector ya instalado. Si no, una vez que lo haces un par de veces sacas la batería en 15 minutos. Cuando empiece a dar síntomas de fatiga, la sacas y a cargar a casa. O, mejor aún, rueda con la moto.