Tiembla la direccion de la moto ??

Hola,compañero. Haber si nos tomamos unas birras en cuanto deje de llover y salga Lorenzo. Ami me paso lo mismo que a ti (creo). Suerte que domino el centrado de ruedas;( lo solucione.) la cubierta estaba un poco deforme y centre la rueda con respecto a la cubierta (ojo) Se me acabo el problema.En tu caso puede ser solo el centrado de la llanta,suponiendo que la cubierta no este deforme. Es raro que el problema sea de rodamientos si la moto tiene poco tiempo (podia ser) o direccion floja.Ojala tengas suerte y lo encuentres enseguida y espero haberte ayudado.

Hola, yo tengo una IRON 2012 limitada para el A2. Y la moto entera vibra a partir de las 3/4 mil RPM (le he puesto un velocímetro que, entre otras cosas, te cuenta las revoluciones). Esto es, en 5ª a partir de los 100 Km/h.
Insisto en que no vibra sólo la dirección, sino toda la moto. No son unas vibraciones molestas, son pocas y rápidas.

Creo que es normal, de todas formas el día 3 tengo que hacerle la revisión de los 1.600 y lo preguntaré.

que vibre toda la moto entiendo que es normal, es una harley, lo que no es normal que te vibre la direccion, eso es problema como se ha dicho anteriormente, del equilibrado o del mal estado de la cubierta, de mas barato es equilibrar la rueda y ver si se soluciona el problema, si sigue, habra que mirar la rueda

Quizás me pasa lo mismo que dice ersito, son vibraciones muy cortas y rápidas... Me fijaré más si es toda la moto o sólo el manillar. Pero el hecho de que diga que también es a partir de 100Km/h me dice que nos pasa lo mismo xD

Me da a mi que va a ser eso... Porque la primera la alargo hasta 30 o así, luego la segunda la noto un poco más corta y sobre los 45 cambio a tercera... El cambio a cuarta lo hago pasando los 60 y la quinta cuando paso de los 80, a partir de ahí... Pues hasta que diga la moto, pero bueno que no suelo pasar de 100 ni en autovía, no me siento cómodo todavía :p

Bajaré un poco esas revoluciones de la moto que me he acostumbrado al ruido que hace cuando la fuerzas un poco y me gusta demasiado xD

Ayer me acorde de este post y me dio por probar, en primera llegue a algo más de 60 jejee pero los v&h creo que se escuchaban a varios kilometros jejje, en segunda por encima de 80, notaba esa vibración que comentan del manillar pero es que claro a 80 se va cojonudo en quinta no en segunda jejejej.

Yo en primera no llego a 80 ni de coña creo... Qué motor llevas? 1200? Yo creo que en primera puedo llegar a 50 o así... Aunque nunca lo he probado.

Atrás