[quote user="CROWLEY" post="104936"]El tema es que el bajo régimen era por estar ahogada (falta de aire al ralentí).
Las cosas hay que hacerlas bien....
1- Para bajar el ralentí en caliente obviamente la moto debe estar a temperatura de funcionamiento (importante).
Se regula con el tornillo de ajuste de ralentí en caliente (
Warm-Slow Idle Speed Set Screw)
2- Lo recomendado para mapa de stock y filtro de stock es ajustarlo a 1000 rpm, pues cuando pongas el filtro puede bajar a 950 rpm.
Pero si quieres que quede por ejemplo a 750 rpm gradúalo a 800 rpm, y coloca el filtro para comprobar si baja a 750 rpm, así hasta que esté como quieres.
Prueba que los golpes de gas no provoquen estornudos o que se cale la moto... es una jodienda al salir de semáforos (con un Power Commander esto tendría facil solución).
3- Cuando lo tengas, desconecta el cable que va conectado al control de velocidad de ralentí (
Idle Speed Control Actuator), así la moto creerá que el motor está frío.
Ajusta el ralentí frío con el tornillo de ajuste de velocidad de ralentí en frío (
Cold Idle Speed Set Screw) a 1400-1500 rpm (si está OK no lo toques). Cuando esté, reconecta el cable y para el motor.
4- Ahora deberías quitar durante 30 minutos los fusibles de 5A y de 15A de la EFI, pero si no quieres complicarte desconecta la batería ese tiempo, así la ECM rememorizará el nuevo ajuste al arrancar la moto.
[/quote]
Eres un "crack, amigo crowley..... a veces pienso que sabes mas tu, de los tc88 que algunos mecanicos de los concesionarios.......Un saludo.