Thunder torque inserts para escape

Ro33

Well-Known Member
Buenas, acabo de leer varios post en el foro de gente desencantado con el ruido de sus escapes por ser muy estridentes
Os dejo aquí esto mirarlo igual alguno le interesa.
Yo desde luego por lo que me costaron estoy más que encantado, tengo unos big shots de vyh, y se notan

 
Buenas, acabo de leer varios post en el foro de gente desencantado con el ruido de sus escapes por ser muy estridentes
Os dejo aquí esto mirarlo igual alguno le interesa.
Yo desde luego por lo que me costaron estoy más que encantado, tengo unos big shots de vyh, y se notan

buenas, los compré y los puse a la moto, a nivel de sonido, estupendo, la moto más ronca y reduce db, lo que buscaba.

sin embargo el taller me dice que la moto así no respira bien, que tapona los tubos,(y eso que tengo los pequeños+db killer) y que así me voy a cargar el motor...

experiencias parecidas?
 
Yo los llevo desde hace años.

buenas, los compré y los puse a la moto, a nivel de sonido, estupendo, la moto más ronca y reduce db, lo que buscaba.

sin embargo el taller me dice que la moto así no respira bien, que tapona los tubos,(y eso que tengo los pequeños+db killer) y que así me voy a cargar el motor...

experiencias parecidas?

Dile a tu mecánico que se haga un curso de física de combustión y escapes. Por que si se piensa que cuanto más abierta la salida mejor funciona un motor... es que no tiene ni idea de cómo funcionan esas cosas. El principal objetivo de desarrollo de esos cacharritos no es "mejorar el sonido", si no "mejorar la respuesta motor".
 
Mhmm cambia de mecanico..
Cuando un motor no respira no va, arranca a duras penas(si es que arranca..) y mucho menos tiene un desarrollo decente.. y te lo dice otro mecanico..
Los que pusistes (imagino que los pequeños) tiene el tamaño justo para que con los dbkiller tengas la presiones y contrapresiones para que el motor funcione correctamente..
Ahora ya si llevas uns db pequeños mas eso más lana de roca un puñao de lana de acero , 2 unicornios, 4 meigas gallegas... puede ser que este algo tupido... corre insensato.. Jaja
Na no t ralles
 
Buenas!! Tengo una forty eight 2017 y he adquirido unas colas cobra rpt .el sonido en primeras velocidades es molesto. Sabéis los thunder Torquee bajarían la cantidad de db para poder conducirla sin que molesten los oídos? . gracias
 
Buenas, acabo de leer varios post en el foro de gente desencantado con el ruido de sus escapes por ser muy estridentes
Os dejo aquí esto mirarlo igual alguno le interesa.
Yo desde luego por lo que me costaron estoy más que encantado, tengo unos big shots de vyh, y se notan

Y cuanto te costó el envío? por que ayer pedí un Catch Can a esta gente y claro al venir desde EEUU me clavaron 60 dólares de envío, estuve a punto de aprovechar y pedir unos para tenerlos por si mas adelante cambio las colas pero como no lo veo claro en mi moto, al final lo dejé estar.
 
Bajan ruido pero no una locura.. mi moto daba 115db y con los zunderstorkes 107db el sonido es mas grave...
Yo pa la movida del envio pedi a UK, hay muchos distribuidores de los productos de dk, estoy pensando en pillar otros pa la rk y seguramente lo intente pillar en europa otra vez..
 
Bajan ruido pero no una locura.. mi moto daba 115db y con los zunderstorkes 107db el sonido es mas grave...
Yo pa la movida del envio pedi a UK, hay muchos distribuidores de los productos de dk, estoy pensando en pillar otros pa la rk y seguramente lo intente pillar en europa otra vez..
Me cago en haber comprado a la misma web, me acaban de llamar de UPS que debo abonar un importe de aduanas, 36€ más aún, anda que si llego a ver este hilo 3 días antes y me entero de que hay distribuidores en Uk..
 
Me cago en haber comprado a la misma web, me acaban de llamar de UPS que debo abonar un importe de aduanas, 36€ más aún, anda que si llego a ver este hilo 3 días antes y me entero de que hay distribuidores en Uk..
Bajan ruido pero no una locura.. mi moto daba 115db y con los zunderstorkes 107db el sonido es mas grave...
Yo pa la movida del envio pedi a UK, hay muchos distribuidores de los productos de dk, estoy pensando en pillar otros pa la rk y seguramente lo intente pillar en europa otra vez..


No os confiéis, y lo digo desde la experiencia de que mi hijo está estudiando en UK desde hace 4 años. Con lo del brexit todo esto ha cambiado lo más grande, y las cosas pasan por aduanas casi que si o si.

Se supone que los aranceles son menores, pero ahora comprando a UK también hay que asumir la posibilidad de que te toque retratarte a la llegada.
 
Digo en uk porque fuen donde los pedí ya que la misma página tenia cosas que necesitaba..
Los tengo visto en distribuidores de Francia y Portugal y alemania en España de dk solo localizo los rocker locker..
En fin aduanas un negocio más.. llevo desde junio esperando por un paquete que me dice el track que están en aduanas.. pero ni aviso ni nada... lo doi por perdido 70eurillos...
No pilleis nada a Japón...jaja
 
Digo en uk porque fuen donde los pedí ya que la misma página tenia cosas que necesitaba..
Los tengo visto en distribuidores de Francia y Portugal y alemania en España de dk solo localizo los rocker locker..
En fin aduanas un negocio más.. llevo desde junio esperando por un paquete que me dice el track que están en aduanas.. pero ni aviso ni nada... lo doi por perdido 70eurillos...
No pilleis nada a Japón...jaja

Si la diferencia no es de más de 30 o 40 euros... mejor dejarse de historias y comprar en la UE.

Los chinos me dijeron que tienen algún tipo de acuerdo marco que deja exentos de aduanas los paquetes pequeños y de menos de un determinado valor. Lo cual evita esos casos que había de que de vez en cuando procesaban alguno de forma aleatoría en correos y aunque en el apartado aranceles e IVA la cosa era cero te cascaban 30 euros de "gastos de gestión" por un cacharrejo de 3 euros de aliexpress.

Pero eso lo pueden forzar los chinos por que tienen la llave del algodón y del acero, y eso da mucha fuerza para negociar. Para cualquier otro país... lo que hay es lo que hay.
 
@Ro33 voy a pedir los TTI. Iba a ponerle a las colas V&H twin slash lo baffles competition (he perdido uno) porque es menos liado que poner las piruletas, pero el baffle que queda está atascado y voy a tener que desmontar igual.
Cuando instalaste los TTI taladraste el escudo térmico y atornillaste por fuera o dejaste la tuerca entre el escape y el escudo?.

Por si no he sabido explicarme, si hiciste algo similar a esto, o la tuerca la dejaste por fuera del escudo termico

IMG_20211122_145711.jpg
 
Me temo que mi escape no tiene escudo térmico nada más que por la parte exterior, así que esa duda no existe.

Pero veo complicado que tuerca vaya a caber normalmente... lo habitual es taladrar POR ABAJO, con lo que no es un problema que se vea un agujero.
 
Los big shots de Ro33 si que lo llevan por detrás en el final del escape, pero creo que va pegado o casi pegado al escape, no como en mis colas que tiene una separacion
 
Yo lo que hice fue cortar el esparrago de la pirueta asi como limar la tuerca, usando el propio agujero que quedaba al quitar los dbkiller originales, entonces queda como la foto pero por el lado de la rueda
 
Eso se ha hecho toda la vida soldando por dentro una arandela. Mata agudos y baja un pelo los dbs
 
Atrás
Arriba