Thunder mountain Spitfire

huronflame

Well-Known Member
Estoy a punto de pillarme una Spitfire en customplanet, pero tengo ciertas dudas. Se que el forero Thunder tiene una tambien, pero no consigo contactar con el. Alguno lo conoceis? Es que me gustaria que me contara su opinion. Estoy abierto a cualquier recomendacion u opinion tanto de la moto como de la tienda.
Gracias y una ronda de cervezas belgas.
 
respecto a la marca no te puedo decir mucho , solo que en usa estan valoradas , pues dicen que son una subcontrata de harley , hacen una motos muy wapas , el motor no se como , de customplanet , decirte que cuando de el salto a otra mas gorda creom que me la pillare alli , eso si mirar la moto mil veces por ti y por alguien que entienda y que te pongan iluminacion homologada en europa y te den escapes o soluciones para la itv , por que ya sabes una vez dado el parne , SI TE HE VISTO , NO ME ACUERDO , birras
 
Gracias por el consejo. El tema es que esta marca no tiene homologacion CE, asi que le hacen una homologacion unitaria a la moto. En customplanet me dicen que con este tipo de homologaciones no hace falta cambiar nada porque le han dado el visto bueno tal y como está. ¿No tendre problemas con las opticas americanas y escape supertrapp? No se, no se.......:me_pregunto_que_ocu
 
no se si esa homologacion te valdra para toda la moto , pero informate bien por que las opticas , el sonido , el cuenta kilometros en km no millas, no pasan la itv , ten cuidado por que esta gente tienen itvs que les dan los papeles muy ligeros , ya me entiendes , tambien mirale la olgura de los discos de frenos , hacle peso en la amortiguacion delantera varias veces , y mira si pierde aceite por las juntas, y muy importante asegurate de un TALLER que le meta mano y tenga repuestos asequibles, muchas veces compramos estas maquinas mas con el corazon que con la chorla y luego vienen los palos , birras
 
La moto esta practicamente nueva, solo tiene 1071 millas, pero me tira para atras lo de la itv, ellos dicen que con esa homologacion 0 problemas.
 
La primera ITV esta bien, pero no te garantiza que despues puedas renovar como esta. No se como lo hacen (aunque lo imagino:lengua_fuera:) pero pasan cualquier cosa.

Te recomiendo preguntar en una ITV, con toda la informacion que tengas y si es posible con copia de los papeles.

Vsss
 
La primera ITV esta bien, pero no te garantiza que despues puedas renovar como esta. No se como lo hacen (aunque lo imagino:lengua_fuera:) pero pasan cualquier cosa.

Te recomiendo preguntar en una ITV, con toda la informacion que tengas y si es posible con copia de los papeles.

Vsss

ESASTO!!!, lo mejor es que pidas hora con un tecnico de ITV y le preguntes directamente, hazle caso a Skyvagabond :complice:
 
Sobre el tema de la ITV, mi opinión es, que dejes bien amarrado ese tema, si la moto te la pueden vender en la ce, españa, es que ha pasado una ITV previa, tendrá una ficha tecnica, a partir de hay, no tienes que tener un solo problema.

Saludos y ya contaras, por cierto.... la moto pa cagarse de gusto ¡¡¡¡¡, con dos cojones ¡¡¡
 
Me dicen en la tienda que con la homologacion unitaria no hay problema. El ingeniero de una ITV me comenta que para no tener problemas mejor que pida el informe de laboratorio. En otra ITV a la que he llamado que "no creen" que tenga problemas. En la tienda me dicen que ese informe son un monton de folios de uso interno y que se quedan en el ministerio de industria. Esto genera un numero de expediente que figura en mi ficha tecnica y si la ITV tiene alguna duda, consulta ese expediente que es unico para la moto. Parece ser que de esta forma no tienen que llevar la letra E los faros, espejos etc. Otra cosa es una marca que si tiene homologacion europea (como Harley) que si tiene que cumplir lo que diga esa homologacion. ???:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
¿Os gusta la moto? Esta muy bien montada, pero lleva el motor de la sporster 1200.(Es lo unico en que se parece) Mide 2,51 el asiento esta a 58 cm del suelo y pesa 279 kg. Tiene filtro screaming eagle y escape supertrapp 2-1 de fabrica con su mapeado correspondiente.83 CV. La rueda trasera es 18" con 240 de goma y delante 21" con un 120. Mas bien es una softail de 1200cc. Por un pelin mas de dinero consigo una rocker c. Peor montada (ruedas, pintura..) pero es una big twin 96B. ¿Exclusividad 1200 o big twin? La quiero para ciudad a diario y carretera alguna salidita.
Perdon por el tocho y a ver si me sacais de dudas. Cerveza para todos, esta ronda la pago yo.:complice:
Esta es la moto.
Thunder Mountain Spitfire 2009 Thunder Mountain THNDER MOUNTAIN-Spitfire HARLEY OCASION CUSTOM
 
Última edición:
la moto es impresionante, es un motor cojonudo , en fin si no tienes problemas con la itv SUPER IMPORTANTE y te la pone dura, a por ella , ahhh y si pasas por sevila me la enseñas y tomamos unas birrilllas:complice:
 
Has mirado en compra y venta, la que vende NATURGALIA?.......y no me refiero a la rocker........
 
respecto a la cilindrada con la 883 vas bien , con la 1200 mejor , con el 1340 mejor, con el 1640 mejor todavia y con el de la bigboss de 1000cv que hay en la tienda , pues saldras volando , en fin esto no es una R , no se si me entiendes, saludos
 
Huro , encárgales una Sterling . Mucho mas moto , motor screaming 103 . y si te fijas las últimas que vendieron , estaban practicamente en los mismos euros. Ahhh , una estética acojonante .
Ni te lo pienses :contento:
 
La chopper es demasiado radical. Tb estoy mirando alguna rocker. Hoy he entrado a curiosear en una tienda que hacen transformaciones, he visto una show bike espectacular en fase de montaje. Mi sorpresa ha sido que el dueño de esa moto deja como parte del pago una rocker negra 2008 con 11000km y bastantes extras y me sale mejor de precio que la Spitfire. Le he comentado que me gustaria poner el kit hearland y ha echado cuentas y podria salir la rocker por mil y pocos euros mas que la spitfire :uohhh::uohhh: ¿Que hago? ¿Expectacularidad y exclusividad de la Spitfire o rocker con motor 96? (A mi mujer le gusta mas la spitfire y yo estoy hecho un lio)
 
Estoy flipando... Ahora entiendo como sacan los importadores buenos precios. Estoy viendo rockers en un foro americano y algunas con pocas millas las venden por menos de 16000 $ lo que viene a ser 11000 €. Joder, luego cuando negocias te dicen que no tienen margen. Ah! cervecitas que hoy hace buen dia.
 
jejeje lo de ganar dinero sera lo normal jejeje todo el mundo hace lo mismo, al menos a mi nadie me regala nada jeejjee
Yo si te soy sincero me quedaria con la harley, pero porq la veo más fácil para cualquier problema que la otra, imagina que tienes una caida y te cargas el deposito, sera más fácil conseguir algo para la harley que para la otra, pero esa es mi humilde opinión. además que si de verdad te gusta la otra pues ni preguntes jejejeje has lo que más te llene, saludos y suerte con la compra
 
El problema de spitfire que que no deja de ser una sportster transformada, a la hora de la venta, cuando te canses, la gente no dejará de ver una sportster, en cambio la rocker siempre será una softail y no lo digo por la mía, simplemente pasa. Yo vendí una sportster que me hicieron en NSB a un chico del foro y me dieron por ella 9500 euros y trabajo me costó venderla y eso que me costó 16000, con las softails siempre recuperas más dinero.

Un saludo
 
Naturgalia, eso es una de las cosas que me frena a la hora de elegir la spitfire, pero he localizado en un foro americano a un propietario de una y habla maravillas. Dice que allí esta mas valorada la spit que la rocker por ser una moto mas exclusiva. Dice que solo se fabrico en el 2009 y tal vez ya no se fabrique mas. Ahora solo trabajan como concesionario de Harley(creo que es enorme, incluso tiene auditorio para conciertos moteros). Segun dice, en uno o dos años volveran a realizar algun modelo pero diferente para mantener la exclusividad. De hecho la rocker c se vendia en USA por 19000 $ y la spitfire por 24000 $
 
Atrás
Arriba