The sweet years for sure

Eso suena bien, pero la pregunta que yo me hago es;

¿realmente le parece lógico a alguien que se haga necesario cambiar piezas tan básicas e internas del motor para llegar a alcanzar una cierta fiabilidad mecánica en una moto de 4 kilos?........:yb639[1]:

Tienes razón. Y lo que yo tengo claro es que jamás me gastaré 4 kilos en una moto. Repetí con Harley por ser el feliz propietario de una sportster de tercera mano ( ahora la lleva un colega) y nos ha salido a todos fantástica. Mi softail actual de segunda mano la compré a precio chollo en su momento a sabiendas de que si me salia mala la podría vender por lo menos al mismo precio que la compré.
 
Joder tíos!!!! No sabia yo que se estropeaban con tanta facilidad. Había escuchado algo de los cambios remachados que eran una mierda, pero por todo lo demás solo escuchaba alagos a la calidad de las HD en todos sitios.... Comparativas, revistas, programas, etc.... y yo le daba credibilidad por pura lógica de que cuanto mas modernas mas se van puliendo los fallos para competir en un mercado tan saturado. Ahora empiezo a arrepentirme de no haberme comprado aquella Electra Glide del 95. el tio la vendía por 5000€... Normal que se la quitaran de las manos ahora que leo esto
 
Eso sigue siendo un problema en los evo y sportster, el embrague de remaches, creo que se empezo a montar en el 89 y aún sigue.
Elkit de la cuestión es que hd saco el evo para luchar contra el imperio japones establecido en usa, lo consiguió sacando el evo, un motor bastante fiable y cuando se dio cuenta de eso lo abarato para que volvamos al lio... Tampoco es que todas se estropeen, pero nada más que le des un uso diario, salen algunas de estas "lindeces" a relucir... pero bueno gracias al catálogo aftermarket, podemos "evizar" los twim cams...
 
Yo tenía entendido que el tema de los remaches y el embrague ya se había superado desde el 2009 no?:extranyado:
 
Según el despieze las motos de 2013 aún lo tienen. No te puedo pegar el enlace con el movil, luego te lo pego
 
Esos fallos cronicos no son de recibo y menos en una marca "premiun" ¿Y ningun abogado yanki les ha metido un puro de pelicula por ese embrague? o ¿es que las 1HD tienen otro mejor?
 
Que va nata, yo se de gente que se ha metido en pleitos por el tema del compensador de los tc y la moco se ha reido de ellos... Las 1hd lo tienen igual, yo lo he cambiado en la mía. Os dejo el despiece del embrague, sportster 2013, el disco de remaches es el 27
VAT Free Harley-Davidson Parts
 
Atrás
Arriba