Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estàs mayor @FXSTC95.Pues os traigo un tema que debería estar enmarcado como una de las mejores canciones de la historia. De los Pretty Things.
Cada vez que aparece en la lata, la repito varias veces porque me encanta.
Te has venido muy arriba, no?una de las mejores canciones de la historia
Pues a mi me mola.Pues os traigo un tema que debería estar enmarcado como una de las mejores canciones de la historia. De los Pretty Things.
Pues lo mismo, pero diciendo "Y me parece un truño".que hubieses dicho si no te llega a gustar...
A mí esas directamente no me parecen nada, no las criticare por qué cada uno tiene sus gustos.Pues lo mismo, pero diciendo "Y me parece un truño".
Pero es que no lo es.
Desde mi punto de vista, las canciones tienen que evocar algo. Te tienen que llevar a algún sitio o a algún sentimiento. Esta a mi me relaja, y por eso me parece buena. Si me pongo "Walk" de Pantera y me pongo gallito porque desde que le he dado al play soy el tipo duro del barrio, también me parece buena.
Las canciones que no me dicen nada, esas que son copia-pega y que escucha todiós, esas me parecen una mierda.
Como olvidar el tema de cierre de la OA con los restos que quedan en piePues os traigo un tema que debería estar enmarcado como una de las mejores canciones de la historia. De los Pretty Things.
Llevo 537 veces y que no hay manera… he probado a ponerla a velocidad X2 y tampoco… lo siento.Hay que oirla varias veces para cogerle el gustillo.
Gracias por enderezar este hilo, chat o como se digaMejor esa! Lo que no se de cuantos amperios es...
Si la pones al revés se escuchan los susurros en la OA a tienpo real. En estreamin. Como se dice ahora.Llevo 537 veces y que no hay manera… he probado a ponerla a velocidad X2 y tampoco… lo siento.
Y no soy reguetonero.