The Sun

¿Ya lo habías oído?
Yo hace un par de meses. Los Pretty nunca me llamaron la atención. Pero esta canción me encanta. No repito ninguna en el coche salvo ésta.
Pues eso, lo que has dicho sobre los gustos, cada cual es como es.

Pues os traigo un tema que debería estar enmarcado como una de las mejores canciones de la historia. De los Pretty Things.
Cada vez que aparece en la lata, la repito varias veces porque me encanta.

Pues a mi me mola.

El sonido es una mierda, pero es que tiene su rollo. Si te pones la canción más de tres veces seguidas, cuenta como porro y en las pruebas de alcoholemia te hacen bajar del coche. Esta canción te deja más flojo que una noche en la OA poniendo el culo en un glory hole. Si ibas a un concierto de esta peña, con la entrada te regalaban un epitafio personalizado de 5 caracteres.

Pero mola.

que hubieses dicho si no te llega a gustar...
Pues lo mismo, pero diciendo "Y me parece un truño".

Pero es que no lo es.

Desde mi punto de vista, las canciones tienen que evocar algo. Te tienen que llevar a algún sitio o a algún sentimiento. Esta a mi me relaja, y por eso me parece buena. Si me pongo "Walk" de Pantera y me pongo gallito porque desde que le he dado al play soy el tipo duro del barrio, también me parece buena.

Las canciones que no me dicen nada, esas que son copia-pega y que escucha todiós, esas me parecen una mierda.

Pues lo mismo, pero diciendo "Y me parece un truño".

Pero es que no lo es.

Desde mi punto de vista, las canciones tienen que evocar algo. Te tienen que llevar a algún sitio o a algún sentimiento. Esta a mi me relaja, y por eso me parece buena. Si me pongo "Walk" de Pantera y me pongo gallito porque desde que le he dado al play soy el tipo duro del barrio, también me parece buena.

Las canciones que no me dicen nada, esas que son copia-pega y que escucha todiós, esas me parecen una mierda.
A mí esas directamente no me parecen nada, no las criticare por qué cada uno tiene sus gustos.
Sobre la canción del guelo opino como tú, me relaja y me da paz.
Algo tiene.

Me busqué la letra, y ahí voy yo en el carro tarareándola. Hya que oirla varias veces para cogerle el gustillo. Es realmente buena. No va a ser compatible con regatoneros, lo entiendo. Pero he oido muchos temas de los Pretty y éste es diferente y buenísimo.....para mí. Y he oido mucha música en mi vida. Soy de los que no puede estar sin ponerla en el curro o en el coche.

Atrás