The original INTOCABLES t-shirt

Tema pago al final se confirma cuándo, cómo y dónde???? es que no lo veo o no está....

No quiero ser el último en pagar... :timido::timido::timido::timido: que luego decís que los japos somos unos morosos........
 
Hola Devil, si aún estoy a tiempo quisiera 4 camisetas:
2 talla M mujer
1 talla L mujer
1 talla XXXL hombre por si es justa la anterior
Gracias y me dices como he de realizar el pago, de paso tomate unas birras por la faena.:complice:
 
Apuntados sin problemas, por lo del pago no sufrais, esta todo controlado, cuando tengamos fechas claras de dispnibilidad, pondremos el precio final (puede que sea algo mas caro, por cambio de proveedor) y forma de pago.

Gracias por preucuparos (de pagar, me refiero :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Yo creo que para Diciembre :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Noooo, antes oño, antes, pero no, no se el dia todavia :contento:
 
Si no hay inconveniente Devil, seria un honor para mi poder lucir esas camisetas en mi pecho lata jeje.
1 talla M-mujer y una XL de hombre.:yb64[1]:
Gracias estaré atento a cualquier novedad.
 
hola si estoy a tiempo me gustaria dos camisetas un talla xxl y una s
un saludo:complice::complice::complice:
 
Si no es muy tarde puedo pedir una???????please

sería una XL para un macho:cachondon::cachondon:

gracias
 
llego tarde ya sabeis como somos los de grana hasta pa subir a primera, a ver si te quedan una M y una XL gracias por adelantado birraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 
Gracias M de mujer, saludos. Mandame priv con n• de cuenta te mandare mis datos. Birras que ya hace calor.
 
Devil sea, dos cositas

1ª si puedo cambiar de talla sería la L, pq la XL es un pelin grande y si Tuñina lleva una L, yo tambien L gracias
2º si puedo otra para mi hijo tiene 5 años, lo que tu creas. Gracias

Abrazos a todos
 
Hola compis, un saludo des del Penedès.
Tambien querria una camiseta, talla XL, para mínimamente grandes. No se si se puede vehicular el tema a través de Chasky Vilafranca (tema pago y recogida camiseta cuando esté)

Un saludo y a ver si nos vemos.

Sergi
 
Si todo sigue su curso, el martes ya dispondremos de las camisetas :lengua_fuera:

Asi que como el jueves subo al Route, los que la querais que os las entregue en mano, podeis decirmelo y os la traigo.

Tambien los que tengais previsto acudir al Harley Day's puedo bajarlas, tanto si es viernes, como sabado o domingo.

Aprovecho para recordar que hemos hecho estok, es decir, si alguien quiere alguna mas o simplemente no estaba apuntado, no hay problema, al menos, de momento.

Los que querrais que las envie, solo teneis que hacerme llegar por privi la direccion completa e ingresar 14 € (10+4 € envio y sobre, 24 si son dos) en la cuenta de la Caixa : 2100 5045 74 0200002571 a nombre de Ramon Parellada.

Recordad de indicar en el Concepto : nick + camiseta IN

Saludos !!!
 
Tengo las camisetas en casa, puedo deciros que han quedado xulisimas. Buen trabajo Devil.

Salud.
 
MP enviado... buenooo... y el pago :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba