The last one...

zulo

Well-Known Member
Pos eso... una salida para el 31, que no curraremos muchos... alguien se apunta?? donde salga... proponed y vamos viendo el asunto :cachondon:
 
Yo me apuntaría a una ruta con almuerzo (por supuesto) y si puede ser volver a comer a casa, como dice Zulo los gurus de las rutas que propongan, yo soy muy burro para esas cosas. Aprovecho para desear un Feliz Año Nuevo a toda la familia del Foro Harley.
 
Hola chavales.
Pues nosotros haremos todo lo posible y mas por ir, que tenemos ganas de veros el pelo antes de que acabe el año y felicitaros las fiestas.
Habrá que pensar en una vueltita corta para que nos de tiempo a almorzar y charlar un rato y que nos de tiempo a llegar a casa a comer, no?. Yo creo que en esta salida, mas importante que las curvas es que nos veamos un ratillo.
Ale, a pensar todiossss
 
Hola de nuevo.
Se me ocurre que podríamos, el lugar de quedar todos en un sitio para salir, arrancar desde el Palacio de Congresos (los de Valencia capital) e ir recogiendo al personal a lo largo de la ruta en puntos en los que pille cerca. Me explico, una paraeta en la gasolinera de la Galp de la pista de Ademuz y alli nos incorporamos los de la zona (Jesus, Ray etc...), otra en La Pobla y alli se incorporan los de por alli (Galistus y quien se anime...), luego hasta Godelleta y recogemos a los lugareños (por alli andan Savi, Trueno....), al final pasamos por Massanasa por si Xals se anima y terminamos en la Plaza de la Reina, en el centro de Valencia, lucimos motos por la capital almorzamos y cada mochuelo a su olivo.
Que os parece?
La vuelta con sus paradas sería asi:

de PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA a Plaza de la Reina, Valencia - Google Maps

Por supuesto, cada uno se puede unir en el punto que quiera del circuito :contento:. Lo bueno que tiene, es que si nos perdemos alguno, que será lo mas normal, sabrá encontrar el sitio del almuerzo :complice:
 
Hola malotes,me gustaria salir a rodar y almorzar,pero aparte de que tengo un trancazo del 10 ya 11dias, el dia 31 tengo el dia completo y la noche mas, aprovecho para desear un buendia y un feliz año nuevo a todos, esperando que sea mejor que el que termina.FELIZ AÑO NUEVO:enamorado:.
 
Yo a esto no puedo ir, ya que tengo a unos amigos de galicia en casa y no es plan, aunque dejarles a mis nanos y yo escaparme :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, es broma pasarlo genial y lo dicho FELIZ AÑO y haber si puedo escaparme mas.

Saludos el zurdo
 
Ya estas por aquí Ray???
Yo no podré acompañaros porque tengo que currar, que lo disfrutéis y feliz año a todos.
 
pues yo no puedo negarme a la propuesta ya que nuestro capitan tiene la gentileza de pasar por mi zona:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,pero tengo un problemilla tecnico,la bateria de deseada esta pidiendo a gritos su jubilacion.
lo que voy acer es ponerla en carga y si mañana se mantiene ire con vosotros ,sino coje carga os aviso para que no me espereis.
en todo caso os deseo a TOD@S UN FELIZ FIN DE AÑO Y QUE EL AÑO 2013 NOS UNA MAS :complice:
 
Ya estas por aquí Ray???

Que va, que va. Sigo en el norte hasta el domingo. Esperamos llegar a casa el domingo tarde / noche asi que para el lunes estaré deseando hacer una salidilla, aunque sea corta.
Ya siento que no puedas venir, pero las salidas entresemaneras se mantienen no????:contento:
 
Por supuesto, un día entre semana a almorzar con moteros malotes es mi reto para el 2013.
Y esta que viene será...........................Miércoles :cachondon::cachondon::cachondon:
 
A que hora se sale del palacio de congresos que se acaba el año y es la ultima oportunidad de salir en este,asi que me apunto
 
Yo y Tormenta curramos, gracias por acordarte de nosotros Ray, que envidia leñe:enfado:...pasarlo bien yregresar enteros FELIN ENTRADA DE AÑO, UN ABRAZO A TODOS.
 
bueno al parezer la bateria aguanta la carga,(parece que me qiere dar un respiro:cachondon:).
ray cuando lleges a casa si no es demasiado terde para postear dime los planes y a que hora pensais pasar por mi zona y a donde os espero? o me mandas u whasapp y quedamos....
 
Hola chavales!!!!!
Acabo de llegar de las colonias del norte, joder hoy hemos batido records....12 horas de viaje :timido:.
Entonces, les parece bien a los señores salir a eso de las 9:30 desde el palacio de Congresos, recoger a unos despistaos en la Galp de la pista de Ademuz (justo al pasar el Centro de rehabilitación de Levante) y luego a las 10 estar en La Pobla de Vallbona a recoger a Galistus, para luego llegar sobre las 10:30 a la gasolinera de Godelleta, recogemos al chiquilin del grupo y ya, para Valencia (Xals no se ha manifestado todavía, voy a ver si hablo con el, a ver que plan tiene). Entramos a la Plaza de la Reina, almorzamos, nos deseamos todo lo mejor para el 2013 y cada uno para su casita a comer las uvas.
Estamos de acuerdo???? :cachondon:
 
Nostros estaremos a las 09:30 en Palacio de Congreso para salir a recoger a la Galp de la pista de Ademuz a los siguientes que se unan al grupo.
Hasta mañana.
 
Atrás
Arriba