Testigo punto muerto

cunitenc

Well-Known Member
Hola, he llevado a la revisión de los 59 mil hace poco, y el mismo dia a cambiar la rueda posterior a otro taller, que era más barato que el conce, pero ahora no me va el testigo, es posible que cambiando la rueda de atrás se haya tocado algo que afecte al testigo? o simplemente ha sido coincidencia?
 
Mira a ver si el conector está suelto. Debe merodear por la zona de la caja de cambios.
 
¿Modelo? Sí es una Softail pre 2017 es posible que se haya fundido. En este caso, hay que cambiar la barra completa. A mi me costó 90 pavos hace seis o siete años.

Salud!

Edito: estamos en el apartado sportis, disculpa.
 
Del cambio de rueda lo veo difícil, comprueba el conector, está por la parte delantera si mal no recuerdo por la zona del regulador.
Si es la bombilla mal asunto ya que es una tira de leds, normalmente se joden por oxidación al condensarse la humedad dentro.
Si es el sensor diría que está por la parte derecha de la moto por detrás del plato, lo que no recuerdo si a mano o había que desmontar, hablo de memoria de lo que he estado leyendo en los manuales y en videos.
Seguro que @Bugui Esponja tiene algún tuto echo.
 
Del cambio de rueda lo veo difícil, comprueba el conector, está por la parte delantera si mal no recuerdo por la zona del regulador.
Si es la bombilla mal asunto ya que es una tira de leds, normalmente se joden por oxidación al condensarse la humedad dentro.
Si es el sensor diría que está por la parte derecha de la moto por detrás del plato, lo que no recuerdo si a mano o había que desmontar, hablo de memoria de lo que he estado leyendo en los manuales y en videos.
Seguro que @Bugui Esponja tiene algún tuto echo.
Chi. El tuto
Hay que sacar la polea. Duro trabajo
 
Atrás
Arriba