TESTIGO FALLO MOTOR

mrosique55

New Member
Buenos dias hermanos moteros, tengo una PAN del 21, a ver si tengo una respuesta a esta pregunta.
¿por que se enciende el testigo de fallo motor al subir un puerto? se queda encendido un par de dias y luego se apaga.
gracias

Tienes q mirar que fallo guarda
Si lo hace subiendo seguramente detecta algún problema de mezcla
Por probar algo barato cambia filtro de aire y bujías si no están cambiados ya.
Pero lo suyo es mirar que fallo tiene guardado y asi sabes porq registra ese error puntual
La electrónica es rara, pueden ser muchas cosss desde bateria mal, un pico de tensión, que no respira bien el motor o saber …

Buenos dias hermanos moteros, tengo una PAN del 21, a ver si tengo una respuesta a esta pregunta.
¿por que se enciende el testigo de fallo motor al subir un puerto? se queda encendido un par de dias y luego se apaga.
gracias

Imagino haces referencia al testigo fallo motor de color amurillo o anaranjado.

La última vez que pisó mi panam el concesionario uno de los comentarios del mecánico fué que se enciende de "forma caprichosa" y en ocasiones se vuelve a apagar sin poder determinar el motivo.

Prueba a hacer lo que han comentado en el post anterior. y estate muy atento a cualquier fallo o sonido anormal que pueda aparecer por si puede ser de ayudaa los del taller.

Saludos,

En mi caso, la ultima vez que pase por el Conce, respecto a la luz de averia motor encendida sin error alguno, me comentaron
que seguramente se podria deber a un tema de comunicacion/interface del propio sistema.
Le hicimos el autodiagnostico desde el cuadro de mandos, no hubo ningun error y la luz se apago...

En mi caso, la ultima vez que pase por el Conce, respecto a la luz de averia motor encendida sin error alguno, me comentaron
que seguramente se podria deber a un tema de comunicacion/interface del propio sistema.
Le hicimos el autodiagnostico desde el cuadro de mandos, no hubo ningun error y la luz se apago...
Eso es q te pusieron el interface hembra y ya sabemos q comunicarse con ellas a V es es muy complicado
La luz de fallo intermitente en este caso se traduce ppr el “tú sabrás “

Atrás