Testigo fallo motor

Al final error P0031 y P0134..
Tema de sondas vaya.. Pff.. Con una llave acodada se quita bien? No tengo pero tendría que comprar una. No se la medida por eso


Sportster 48 Error P0031

Cruzaré los dedos.
Pero los petardazos y las llamaradas me dan mala espina


Shorshots en vez de colas, sin las juntas de los cilindros, con un par de errores en el sensor de la sonda delantera, petardazos y llamaradas... o_O

Pon las juntas, revisa o cambia la sonda y remapea. Hazle ese favor a tu moto y te durará más. ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Buenos días, ayer noche recibí la Pan en casa comprada en moto ocasion, con 7000 kilómetros, en primer lugar no arrancó, la batería muerta, después de tenerla toda la noche en carga, esta mañana dia 13/06/23, me arranco sin problemas, ahora bien me sale el color naranja del motor, me podeis ayudar con ese problema? no tengo el libro de mantenimiento ni libro de ayuda, si alguien de ustedes me lo puede pasar, por favor que me lo pase. gracias por vuestra atencion, espero disfrutar de la moto.
 
Buenos días, ayer noche recibí la Pan en casa comprada en moto ocasion, con 7000 kilómetros, en primer lugar no arrancó, la batería muerta, después de tenerla toda la noche en carga, esta mañana dia 13/06/23, me arranco sin problemas, ahora bien me sale el color naranja del motor, me podeis ayudar con ese problema? no tengo el libro de mantenimiento ni libro de ayuda, si alguien de ustedes me lo puede pasar, por favor que me lo pase. gracias por vuestra atencion, espero disfrutar de la moto.
Te puedes descargar la última versión del manual en la web de Harley. Vas al final de la página y pinchas en manuales de usuario. Te pedirá el VIN (número de bastidor) de tu moto, y te aparecerá el manual para descargar.
 
Bienvenido al forito Rosique.
El manual del propietario está para descargar donde te dice Raptor.

Pasa por presentaciones y cuéntanos tu vida. Trae birras.
 
Atrás
Arriba