Testigo fallo motor

Toseland

Well-Known Member
Hola amiguis!!

Se me ha encendido la luz de fallo motor.
Todo esto después de cambiar unas colas de escape por unos shorts.
El tema es que le tuve que quitar las "arandelas de nanas" a los cilindros pk no entraban los colectores y los puse sin. No noto que se escapen gases por la junta, todo pueder ser.
Podria ser tambien que no la he vuelto a remapear? Llevaba unas twin slash y no la he remapeado. Lo k si noto es que al cortar gas petardea bastante.
También están las sondas lambdas preo creo que la puse bien..
No se si alguien me puede orientar..

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Algún sensor......
O una sonda......

Por cierto, sí que es raro que no entren los escapes con la junta. Raro, raro...
 
Las juntas metálicas que unen el colector y salida de cilindros hay que cambiarla cada vez que cambies el escape. Y más cuando has puesto uno diferente.
Aunque el error no es por eso
 
Las juntas metálicas que unen el colector y salida de cilindros hay que cambiarla cada vez que cambies el escape. Y más cuando has puesto uno diferente.
Aunque el error no es por eso

recomendable, no imprescindible lo del cambio de juntas del colector, pero tienes razón, no creo que el problema vaya por ahí.
 
Al final error P0031 y P0134..
Tema de sondas vaya.. Pff.. Con una llave acodada se quita bien? No tengo pero tendría que comprar una. No se la medida por eso

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Sí. Prueba igual se borra y no sale más.
El manual lo específica
"Sugerencias para el diagnóstico Los códigos de falla del sensor de O2 pueden verse durante el período de asentamiento del vehículo. Los DTC del sensor de O2 no encenderán la luz de advertencia del motor por códigos actuales o históricos y solamente serán indicados por el DIGITAL TECHNICIAN II (pieza Nº HD-48650) o por el autodiagnóstico del odómetro. Si se reportan DTC durante el período de asentamiento, borre o ignore los códigos hasta completar el período de asentamiento. Todos los DTC históricos del sensor de O2 se deben ignorar y borrar."
Prueba un tiempo a ver si se regula todo bien.
Saludos
 
Sí. Prueba igual se borra y no sale más.
El manual lo específica
"Sugerencias para el diagnóstico Los códigos de falla del sensor de O2 pueden verse durante el período de asentamiento del vehículo. Los DTC del sensor de O2 no encenderán la luz de advertencia del motor por códigos actuales o históricos y solamente serán indicados por el DIGITAL TECHNICIAN II (pieza Nº HD-48650) o por el autodiagnóstico del odómetro. Si se reportan DTC durante el período de asentamiento, borre o ignore los códigos hasta completar el período de asentamiento. Todos los DTC históricos del sensor de O2 se deben ignorar y borrar."
Prueba un tiempo a ver si se regula todo bien.
Saludos
Cruzaré los dedos.
Pero los petardazos y las llamaradas me dan mala espina

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba