Testigo del motor

efejotaemea

Active Member
Hola. Desde hace unos días el testigo del motor se enciende como es normal antes de arrancar la moto, pero después de arrancarla se apaga, a los
pocos segundos se vuelve a encender y se apaga.

Unas birras para todos.
 
Última edición:
Pope, los errores que me dio son P0134 y P0152
P0134 Front 02 sensor open/not responding
P0152 Rear 02 sensor h7gh (rich)
Gracias y birras.
 
efejota, el hecho de que se encienda 4s la luz cuando arrancas y luego se apague, es debido a que tienes alarmas en el histórico, pero que el motivo de la alarma ha desaparecido.

Si has manipulado las colas, la inyección, y has hecho pruebas, puede ser normal. Las alarmas se borran y si no vuelven a salir, el testigo no se encenderá más. Si el motivo de la alarma persistiera, tendrías siempre encendido el testigo.
 
a mi me paso algo similar y era e contacto de la bateria un borne suelto, segun el movimiento de la moto o los baches que pillaba se encendia o apagaba e testigo motor
 
Eduardo, ya los borré, pero me gustaría saber que significan esos errores.
Gracias.

Precisamente por eso, si los borras y no vuelven a aparecer, no significan nada. Han sido intempestivos por un pico en la corriente, fallo electrico, incluso un bache fuerte que ha meneado un conector... te ha dado PO134 igual que te podría haber dado C3PO

En tu caso me suena a una explosión falsa o arrancar la moto después de que hubiera quedado calada. Las sondas de los colectores pueden pillar lecturas falsas de O2 por restos de gasofla no quemada,,, cualquiera sabe :partiendose_de_risa

Si vuelven a salir, ya hay que mirar qué pasa.

V'sss...
 
Atrás
Arriba