Testigo de seguridad. Según el manual de moto.

Dondi

Well-Known Member
Se me enciende el testigo de seguridad, es una luz roja en un puntito, está en la la base de la manecilla del velocímetro, lado derecho.
No puedo subir la imagen porque no me deja este dispositivo.
El caso es que se enciende y no llega al minuto. Luego se apaga. Que puede ser, a alguien se le ha encendido alguna vez?

HolaTrespa.
Se me enciende esa luz y tarda en apagarse durante la marcha.
En el conce dijeron q son interferencias con antenas de ejército y chorradas de esas. Ya me lo hace hasta a relenti en mi garaje

Has mirado y borrado los errores del display.
La luz esa se enciende hasta por la bombilla de posición fundida.
Revisa también el piloto trasero que no esté un poco quemado

Mi gozo en un pozo. Le puse expray para conectores al interruptor de freno del manillar como indicaba alguien y ahora está fijo encendida. Si me he fijado q la luz de freno o está fijo encendida o no enciende pq es tipo Led y valen tanto para luz de posición como para freno

Por cierto. Puedo yo borrar los errores en el display o pantallita? O tengo q llevarla a q me la conecten en taller?

Yassss Buggy...no te había leído.
Borré y no los apunté.
Lo dicho. La luz de freno o esta siempre funcionando o no funciona pq piso frenos y no hay cambio de luz

Mi gozo en un pozo. Le puse expray para conectores al interruptor de freno del manillar como indicaba alguien y ahora está fijo encendida. Si me he fijado q la luz de freno o está fijo encendida o no enciende pq es tipo Led y valen tanto para luz de posición como para freno
Pon la bombilla incandescente otra vez. Si no falla, ya sabes donde está el problema. Las bombillas led hacen de las suyas y las de automoción, más.

Todo el piloto es Led. Imagino q al frenar debe aumentar la luminosidad.
Tanto el de manillas como el de pié y no cambia intensidad

Atrás