Testigo de gasolina

afrikaaner

Well-Known Member
Como ya habré puesto en algún post, estoy estrenando Fat Bob, los comentarios se me están desperdigando por el foro, pero weno... puertas al campo.

El caso es que le estoy haciendo el primer depósito, unos 240kms desde que lo llené al llegar a casa con la moto, la aguja andará por mitad de la zona roja, el contador de reserva me indica que me deben quedar unos 54kms, pero el testigo luminoso aún no está encendido.

He leído el manual, y no me queda claro:
1.- ¿El contador de reversa aparece automáticamente cuando le quedan 16kms?
2.- ¿Cuándo se enciende ese testigo luminoso, cuando le quedan esos 16kms?

¿Alguien puede aclarármelo?

Gracias de antemano
 
creeis que es bueno apurar tanto los primeros depositos? noseyo, almenos en mi caso los primeros cientos de kilometros los dedicaria a rodarla sin apurarla en ningun tipo de sentido, es decir, en revoluciones ,frenada, gasolina(por el tema de las birutas que quedan en el deposito). En mi humilde opinion el tema de consumo lo dejaria para mas adelante ya que el motor aun se esta haciendo, posiblemente te consuma mucho mas ahora que en un futuro, por lo tanto todos los calculos que hagan van a ser aproximados.

Haber si tienes suerte y alguien con mas idea te puede orientar en tus dudas. Que disfrutes mucho de tu maquina, un saludo y birritas para estrenar esa preciosa burra k tienes.
 
Gracias por los consejillos, lo tendré en cuenta y hoy mismo vuelvo a llenar, aunque me quede sin saber si salta o no salta el testigo... :complice:
 
COoooomo¿ , ¿las nuevas Fat Bob tiene indicador de kms de reserva? es decir te indica en pantalla los kms que te quedan?

la mia es una 08 y solo indica contador parcial 1 y 2 , total y Hora y se enciende el testigo cuando entra en reserva...:lloroso:
 
Pues a partir de 2010 ya llevan contador reverso (de ahí la r que aparece en el display).
¿Y con cuántos litros en el depósito se te enciende la reserva?
Si el depósito es de 18, y le pongo 14,5 quiere decir que con 3,5 litros dentro, la luz no se me encendía todavía. ¿Es un fallo?
 
Atrás
Arriba