Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay que editar el nombre del modelo: no es Panamerican. Es Pan America.funciona, se ve???
Se ve perfecto. Tu me ves?
Envía un mensaje a Tazman y\o GrowsPor Cierto, Edita el nombre Es "PAN AMERICA" .. no "American"
Por cierto, alguien sabe como se podría mover mi hilo en el general a este de Pan America?
No sabes el coñazo que le he dado a Tazman hasta que han abierto el subforo... a lo mejor lo del cambio de nombre para el año que viene...Envía un mensaje a Tazman y\o Grows
Que te vean o te escuchen es harina de otro costal
Es que la Ultra....no he llevado ninguna, pero pinta de manejable, como que no. En parado claro.Hola a todos pues acabo de cambiar mi ultra por la Pan America , la probé y me encanto la e cambiado para viajar comodo y con muchos menos kilossss para mi lo importante es lo manejable que es ya no podia con la ultra no me caí nunca pero cerca varias veces , en fin ya veremos como me va espero que bien porque la probe y me encanto , un saludo