Termómetro Celsius??

UltraH

FH SUPPORTER
¿Qué tal camaradas?

A ver, en las Ultra, el termómetro de temperatura de aire viene en Farenheit, ¿Alguien sabe si ese reloj se puede comprar en Celsius?. Por más que lo he buscado no consigo encontrarlo.

Y ya como pregunta curiosa.... ¿Esa medición de temperatura tiene algo que ver con la temperatura del aire aspirado por el motor?, o es simplemente informativa de si te estás friendo el cerebro en Córdoba a las cuatro de la tarde en Julio?

Gracias por la info, y birritas para everybody..... :mrorange:

Los que dice Crowley son los que van montados en el panelde instrumentos, pero todos miden en Farenheit :neutral:

El único que mide en Centigrada es el que va colocado en el tornillo de la piña (izquierda o derecha) lo hay negro y blanco, Celsius o Farenheit. Pero seguro que no es lo que buscas Enlace

También hay un reloj analógico a juego para la otra piña, queda muy chulo...tan chulo (y goloso :wink: ) que no creo que pase del primer fin de semana sin que te lo arranque alguien :???:

[quote user="Tazman" post="75814"]Los que dice Crowley son los que van montados en el panelde instrumentos, pero todos miden en Farenheit :neutral:
[/quote]

Pero para saber si va bien de temperatura el aceite da igual ºC, que ºF que sin escala: la aguja en el centro perfecto, y a tope a la derecha jodido... muyyyy jodido :lol: :lol: :lol:

[quote user="CROWLEY" post="75823"]Pero para saber si va bien de temperatura el aceite da igual ºC que ºF que sin escala: la aguja en el centro perfecto, y a tope a la derecha jodido... muyyyy jodido :lol: :lol: :lol:[/quote]

La lógica se impone a la física queridos niños :wink: ... :lol: :lol: :lol:

o si no ... a huevo
yo ojimetro, para pasar de Fº a cº ... divide por 2 y mas o menos
Aunque OJO, mas o menos cuadra para temperaturas altas no para las bajas
Cº Fº
30 86
50 122
80 176
100 212
120 248
140 284 Hasta aqui, es mas que normal... dont worry be happy
160 320 bueno, en atascos veraniegos por ahi, por ahi nos movemos, asi que no te extrañe tener los huevos calientes....
180 356Ojo,parate y tomate una cervecilla fresca que tanto la burra (mas ella) que tu, lo necesitais
200 392 BAJATE QUE LA JODES
220 428 La moto que se esta derritiendo...

Y para el del aire tres cuartos de lo mismo:

Fº Cº
20 -6.7 que raro... yo aquí abajo tenía dos pelotitas... :roll:
40 4.4 ah, pues parece que las palpo, nu zé... :blink1:
60 16 donde está la puta bragaaa!! :blink:
80 27 esto uhele a 40 de Mayo... de Puta Madre! :wohow:
100 38 ahora si que las noto, ahora siiii :x:
120 49 arranca joputaaaaaaa, questa verde mecagondioooosssss!!!!! :wallb:

[quote user="CROWLEY" post="75828"]Y para el del aire tres cuartos de lo mismo:

Fº Cº
20 -6.7 que raro... yo aquí abajo tenía dos pelotitas... :roll:
40 4.4 ah, pues parece que las palpo, nu zé... :blink1:
60 16 donde está la puta bragaaa!! :blink:
80 27 esto uhele a 40 de Mayo... de Puta Madre! :wohow:
100 38 ahora si que las noto, ahora siiii :x:
120 49 arranca joputaaaaaaa, questa verde mecagondioooosssss!!!!! :wallb:[/quote]

Bueno, creo que la solución será imprimir esto, y pegarlo en la pantalla de la Ultra, para tenerlo bien presente... :lol: :lol:

Tazman, el relojito de la piña ya lo tengo, lo "heredé" de mi anterior Softail. Pero ya que existe el reloj de temperatura iluminado que trae la Ultra, digo yo que los americanos nos podían tener alguna consideración al resto del mundo, ¿no?.

Gracias a todos, cervecitas para la caló.... :mrgreen:

Atrás