Tensores distribucion

sayah

FH SUPPORTER
Acabo de revisar el tensor de la cadena de distribucion de mi softail 2012 el trasero doy por hecho que estara casi igual o puede que este peor....siempre es un riesgo
Como no voy a tardar en poner la distribucion por levas con piñones lo dejo asi
La moto tiene ahora 51700km y asi esta el tensor si va todo bien tiene aun para muchos km
Por si a alguien le puede ser de referencia
DSC_0001.jpg

DSC_0002.jpg

DSC_0004.jpg

Y debajo estan estas imagenes donde el tensor tenia
44500km creo que esta practicamente igual despues de
alrededor de 7000km
DSC_0124.jpg

DSC_0129.jpg

DSC_0128.jpg

Bueno espero que puede valerle a alguien
Un saludo
DSC_0100.jpg

Última edición:
He estado preguntado...a perro viejos, me dicen que aun hay color....lo seguire mirando cada poco hasta que cambie a piñones, como se ve en 7k esta practicamente igual...
Un saludo

De todas ya les vale a los tipos de harley podian haber cambiado el sistema por piñones.....
Pero...money money cabroncetes...

Segun el manual de taller, el tensor y patines se cambian cada 80.000 en los tc88. En mi caso cuando me toque cambiar irá el kit por piñones para curarme en salud y de paso le doy alegría con algún arbol de levas con mayor alzado :partiendose_de_risa

Yo tuve una rk del 2000 y a los 65000km ya los tuve que cambiar
Hay que estar pendientes a partir de los 50km.... Te puedes llevar un susto...
Un saludo

Yo tengo el tc88 del 2003 y con 45000km le he cambado la distribucion por engranajes s&s 510g con sus arboles de levas.aproveche para ponerle bomba de aceite de mas caudal y taques jims.juntas cometic.

Cuando llegue a esa parte, que todavía me falta, os mostraré cómo mejoraré los tensores del TC88 que estoy subiendo a 107ci, sin ir a engranajes....

Hoy si puedo os pongo otro capítulo.

Atrás