S
SpringerKas
Guest
La pregunta es directa sobre todo a los que tienen motor Twin Cam, a mí me lo aconsejó el mecánico de Bonebille de Madrid hace un par de cambios de aceite, que por lo menos los tengo que mirar y dependiendo del examen actue en consecuencia, ya llevo 95.000 km y no le he hecho nada de eso, si bien es cierto que conozco quien no le tocado con 150.000 km, pero he visto las consecuencias de no cambiarlos y son nefastas. La cosa es que ya que le hago la prueba me da lo mismo cambiarselos, pues la obra es la misma, que por cierto, tiene miga.
También está la opción de cambiar el sistema y ponerle piñones, algo más ruidosos, pero eternos, aunque no sé si para el Twin Cam 88 B habrá ese kit, desde luego sería la mejor opción, claro que vale una pasta, pero merece la pena, a la larga se amortiza.
Espero vuestras sabias respuestas. :mrorange: :mrgreen: :mrviolet:
Esas birras!!!
También está la opción de cambiar el sistema y ponerle piñones, algo más ruidosos, pero eternos, aunque no sé si para el Twin Cam 88 B habrá ese kit, desde luego sería la mejor opción, claro que vale una pasta, pero merece la pena, a la larga se amortiza.
Espero vuestras sabias respuestas. :mrorange: :mrgreen: :mrviolet:
Esas birras!!!