tensión correa:

alfon

Member
Hola amigos, creeis que en el conce al pasar la revisión, nos miran la tensión e la correa u cadena?, por lomenos cuando son nuevas?, creo que se limitan a cambiar el aceite, filtro y mirar poco mas.
 
venden por ahi un aparatejo para que lo puedas mirar tu facilmente, y no debe ser nada caro. Mucho pides tu de los concesionarios me parece, para que perder el tiempo con un cliente cuando ya le has vendido la moto...Saludos en V.
 
Segun el libro de revisiones te miran eso y otras 50 cosas mas.Otra cosa es que lo miren de verdad que lo dudo mucho.
 
nose, en agosto hice la primera revisión, y 180€ ma omenos por ai era, y me esplicó todo detenidamente, que si tensión... blabla bla....
Joder, si solo me cambia el aceite y la mira por encima, pos hago yo la revisión y me ahorro mas de 100€; Aunque está en garantía y hacerle yo algo me tira patras porsi las moscas. No vaññ aa ser que le pase algo en garantía y se amarren aque no he ehcho las revisiones en la casa oficial.
 
La mayor parte de las cosas que pone el manual para las revisiones las puede hacer uno mismo y si ves algo raro lo dices al concecionario y q te lo miren, por ej, tensión de la correa, luces, perdidas de liquidos, desgastes ect y cuando la lleves por X kilometros y hay algo que no puedes hacer o no sabes, yo q se....rodamientos direccion esas cosas, pues se lo pides lo que pasa que las cosas mas complicadas se hacen con muchos kilometros generalmente y casi nadie hace esos kilometros mientras esta en garantia y cuando tienes que pagarlo prefieres no decirle q miren nada jejejejejejejje
 
Atrás
Arriba