TENGO UNA GRAN DUDA

La verdad es que aún no me creo la suerte que he tenido yo, menos de un mes de espera!!!

Si llego a pedirla una semana más tarde, ahora estaría esperando la primavera :roll:
 
Pues que quieres que te diga, ante la duda....

user_2062_nikki_cox.jpg


Volviendo al tema, yo me pillaba la 883R, más que nada porque irons hay a patadas y me molan más los cromados, del negro mate tiene uno que acabar hasta los cojones con el paso de los años.

Saludos (que meloncitos más ricos omáááá) :twisted: :twisted:
 
Yo creo que no me aburriria por muy negra mate que fuese, aun q pasasen años y anos:


tyra_banks2.jpg


Saludos y birras para todos
 
[quote user="CHISUM" post="102643"]Yo creo que no me aburriria por muy negra mate que fuese, aun q pasasen años y anos:


tyra_banks2.jpg


Saludos y birras para todos[/quote]


Oottiaaa! esta ha hecho el paso a 1200 :D :D
 
ahora tengo otra duda , yo vengo de motos de trail tambien es verdad que era de 125 las cuales son muy sencillas de conducir y de meter en curva y hablando con amigos , incluso con la persona a la que tengo intencion de comparle su hd me comentan que son dificiles de meter en curva , y mi pregunta es ¿tan dificiles son de meter en curva para que tanta gente lo comente? y se nota tanto el peso de la moto? y sobre todo me seria dificil hacerme a ella?
 
Atrás
Arriba