Tengo un problema

Hola Chicha, la foto la encontre en otra página un foro italiano, de ahí saque la referencia y con la referencia llegue a la página del finlandes, de todas maneras ya veo que Orgaz tenía un método "más mejor" para encontrarlas jejeeje menos mal que este foro está lleno de gente cojonuda jejeejej.

Me acabas de acojonar con la itv, joder que cuando yo fui como ya te he contado salvo hablar de harleys no me hicieron otra cosa y sabes que mis escapes de serie ya suenan de lo lindo y mi manillar de bici como dice Fxtc95 ya se pasa un rato las medidas jeje, ahora como hayan cambiado de empleados y puesto a un imbecil las llevo claras jeejje, pero bueno aun queda un año.....
La llevaré más sucia que la última vez a ver :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Más sucia, la verdad , no sé si podrás...¡como no la metas en un barranco en un buen día de lluvia!! :partiendose_de_risaGracias por las molestias, Fran. A ver si nos vemos, una vez que haya pasada la dichosa ITV.

No te creas que llevo el basculante marrón jejeje, si tenemos que quedar un día :) hay que planear la visita de los canariones jejejee

Hola Chicha, la foto la encontre en otra página un foro italiano, de ahí saque la referencia y con la referencia llegue a la página del finlandes, de todas maneras ya veo que Orgaz tenía un método "más mejor" para encontrarlas jejeeje menos mal que este foro está lleno de gente cojonuda jejeejej.

Jejejeje... el método se llama: Ronnie's Harley-Davidson's Harley Davidson Street Bike Parts Finder

:complice:

La verdad es que TODOS somo cojonudos.

No hay nada (o casi anda) que no podamos hacer entre todos. Es un placer ver cómo funciona el "hoy por tí y mañana por mí" en el foro, entre gente que en ocasiones ni se conoce...

Joder , Orgaz , como lo haces , yo entro en la pagina , y no se como buscar por ejemplo el faro para mi heritage softail clasicc del 2005. pongo el año , pongo mi modelo , y luego busco el faro , me sale un esquema , con unos numeros , pero no las referencias .
por cierto gracias , por las referencias de los escapes , los he conseguido en alemania , estoy a la espera de recibirlos , ya te dire que tal .

Joder , Orgaz , como lo haces , yo entro en la pagina , y no se como buscar por ejemplo el faro para mi heritage softail clasicc del 2005. pongo el año , pongo mi modelo , y luego busco el faro , me sale un esquema , con unos numeros , pero no las referencias .
por cierto gracias , por las referencias de los escapes , los he conseguido en alemania , estoy a la espera de recibirlos , ya te dire que tal .

Tienes que terminar de simular la compra, bajo el esquema del despiece aparecen los componentes y su número correspondiente. Marca los elementos que te interesan y continúa la "compra"; al final, te muestra la lista con los elementos que seleccionaste, el precio y las referencias HD.

Pruébalo!!

...por ejemplo el faro para mi heritage softail clasicc del 2005.

Para una Heritage Softail Classic 2005 (BJ) FLSTC me salen varias opciones para la carcasa y para la óptica según tamaño:

5368335-05LAMP ASSEMBLY - L.H. Dip (HDI) 5-3/4" - H-D INTERNATIONAL ONLY1
68341-05LAMP ASSEMBLY - R.H. Dip (HDI) 5-3/4" - H-D INTERNATIONAL ONLY1
53A68344-05LAMP ASSEMBLY - L.H. Dip (HDI) 7.0" - H-D INTERNATIONAL ONLY1
68345-05LAMP ASSEMBLY - R.H. Dip (HDI) 7.0" - H-D INTERNATIONAL ONLY1
5669696-05HEADLAMP SHELL ASSEMBLY (HDI) 5-3/4" - H-D INTERNATIONAL ONLY1
5769715-05HEADLAMP SHELL ASSEMBLY (HDI) 5-3/4" - H-D INTERNATIONAL ONLY1
5869717-05HEADLAMP SHELL ASSEMBLY (HDI) 5-3/4" - H-D INTERNATIONAL ONLY1
5969750-05HEADLAMP SHELL ASSEMBLY (HDI) 7.0" - H-D INTERNATIONAL ONLY1

Última edición:
es una bw , pero voy a probar . ya no llevo por cuenta las birras que te debo . sospecho que el dia que nos veamos abra que avisar a una ambulancia . una uvi movil con dexintosicacion etilica .:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás