Tengo un problema

chicha

FH SUPPORTER
Saludos. Heme aquí que se me ocurre pasar la ITV donde pensaba que no eran tan puntillosos y me toca el empleado modelo del mes:cachondon:.Me mira todas las referencias y resulta que las colas no están homologadas (como las de casi todos los que andamos por aquí) y los espejos tampoco.Y pa'trás. Me dice el ingeniero (también lo nombrarán "del mes" en la estación de ITV):cachondon: que solo me valen las colas que tengan la inscripción HDI 88TC. Me pongo a buscar en Internete y encuentro algunas HDI 88 THC E4 pero me dice que en la ficha técnica (Road King 03) solo le aparece la subsodicha (HDI 88TC). Agradecería de todo corazón (llevo mirado todas las eBay de media Europa) si alguien me indica donde encontrarla... algún vendedor concreto, europeo, claro, porque a los yankees lo de Europa les queda lejos.Gracias de antemano.

...quiza lo mas facil fuera cambiar de estacion ITV...

Paco, una vez te tiran "patrás" la documentación queda en la ITV hasta que corrijas los defectos.... así que hasta que no la pases en esa ITV no puedes pasarla en otra.

HDI 88T 0226 0333 65552-95c E1 E4
HDI 88Tc 0334 Catalyst 65 863-95d E1 E4

mi
2060_62608_604654_167206.jpg

mira a ver si con estas referencias te sirve de algo, encontré unas supuestamente para el 2001 y tb llevan el -95, así que no se yo...

http://en.varaosahaku.fi/global/web/print/part.pdf.php?id=4773197 hay está el nombre del vendedor, son para el 2001, salvo que venda otra cosa el finlandes este jeje

Y digo yo.. ¿has mirado la posibilidad de un compi que te las deje para pasar la ITV a cambio de unas birritas y una tarde de chapucillas?

Paco, una vez te tiran "patrás" la documentación queda en la ITV hasta que corrijas los defectos.... así que hasta que no la pases en esa ITV no puedes pasarla en otra.

...puede ser, pero a mi en Campanar me querian retener la moto por la inexistente bombilla de posicion; pero tras un intercambio de impresiones con el orangutan uniformado que pretendia tamaña insensatez accedio a devolverme los 24€ de la inspeccion con la unica condicion de no volverme a ver por alli...como si me hubiera leido el pensamiento!!

jejejejejee, pues pillaste de buen día al orangután, delante de mi, a un compi de autoescuela, por tener una bombilla de cruce fundida se lo cargaron, y eso que el hombre se ofreció para cambiar la bombilla en un minuto allí mismo, pero no le dejaron, tenían ganas de sacar pasta.... En definitiva, tubo que sacar el coche de la línea, cambiar la bombilla (2 minutos) y volver a pasar, una putada,

Chicha, echa un ojo aquí: http://www.foroharley.com/f62/1hd-articulos-homologados-1hd-33784/

Ahí encontrarás varios enlaces para buscar las colas. De todas formas, las localizarás mejor sabiendo la referencia de HD. Dime tu modelo de moto, año y los pirmeros 6 dígitos de tu VIN, e intento buscártelas en internet.

Un saludo.-
Gracias por el ofrecimiento. Road King 2003 VIN5HD1FRW143Y71097..
Estoy un poco mosqueado porque me pegué toda la tarde en Internete y no conseguí encontrar nada.

¡No esperaba menos de vosotros! Nos ensarzamos en cuarenta mil disputas por cualquier chorrada porque (gracias a Dios) somos diferentes en muchos aspectos, pero cuando alguien necesita ayuda nos volcamos y hacemos todo lo posible por solucionarle el problema al compañero. Es lo que hace grande a este FORO (...así,con mayúsculas).Gracias a todos. A ver si encontramos algo.:complice:

HDI 88T 0226 0333 65552-95c E1 E4
HDI 88Tc 0334 Catalyst 65 863-95d E1 E4

mi
2060_62608_604654_167206.jpg

mira a ver si con estas referencias te sirve de algo, encontré unas supuestamente para el 2001 y tb llevan el -95, así que no se yo...

http://en.varaosahaku.fi/global/web/print/part.pdf.php?id=4773197 hay está el nombre del vendedor, son para el 2001, salvo que venda otra cosa el finlandes este jeje

Gracias Fran. Estuve en Guimar pero debe ser que llevaba la burra muy reluciente y no como me habías recomendado hace un año.Le he escrito un correo al finlandés a ver que dice. Me metí en la web, ya la había visto ayer, pero no he visto la foto de la cola que pones en tu post, quizás no entré bien en la web. ¿Estaba la foto en esa web? Gracias, socio.

y a mí que nunca me han mirado ni espejos ni escapes ni na de na...(de momento), eso sí el dia que lo hagan para rato me ven el pelo por esa ITV..será por ITVs....

Chicha, echa un ojo aquí: http://www.foroharley.com/f62/1hd-articulos-homologados-1hd-33784/

Ahí encontrarás varios enlaces para buscar las colas. De todas formas, las localizarás mejor sabiendo la referencia de HD. Dime tu modelo de moto, año y los pirmeros 6 dígitos de tu VIN, e intento buscártelas en internet.

Un saludo.-
Te doy las gracias otra vez. Gracias a los enlaces que tú mismo abriste con la incorporación posterior de otros he encontrado las colas que me tenían un poco preocupado porque no conseguía encontrarlas.Ya las he pedido y ahora ya me quedo más tranquilo. Muchísimas gracias a todos, mirando como están las cosas ahí afuera reconforta saber que hay gente enrrollada.:yb677[1]:

y a mí que nunca me han mirado ni espejos ni escapes ni na de na...(de momento), eso sí el dia que lo hagan para rato me ven el pelo por esa ITV..será por ITVs....
Así es Lobezno. Yo pasé la ITV en la misma estación hace dos años y tal cual está la moto ahora y no tuve problemas. Ayer, misma estación, misma moto y ya vez como cambian las cosas..."cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar" por si las moscas...

Te doy las gracias otra vez. Gracias a los enlaces que tú mismo abriste con la incorporación posterior de otros he encontrado las colas que me tenían un poco preocupado porque no conseguía encontrarlas.Ya las he pedido y ahora ya me quedo más tranquilo. Muchísimas gracias a todos, mirando como están las cosas ahí afuera reconforta saber que hay gente enrrollada.:yb677[1]:

De nada Chicha... es un placer poder ayudar.

De todas formas, por si te sirve de ayuda, para una Road King Classic FR13 FLHRCI 2003, las referencias que a mí me salen son:

65552-95C, MUFFLER, left (HDI only)
65863-95D, MUFFLER, right (catalytic) (HDI only)

El estampado adicional sería HDI 88TC E1 E4

Un saludo y suerte!!

De nada Chicha... es un placer poder ayudar.

De todas formas, por si te sirve de ayuda, para una Road King Classic FR13 FLHRCI 2003, las referencias que a mí me salen son:

65552-95C, MUFFLER, left (HDI only)
65863-95D, MUFFLER, right (catalytic) (HDI only)

El estampado adicional sería HDI 88TC E1 E4

Un saludo y suerte!!

Son justo las que he pedido. Gracias de nuevo.

Hola Chicha, la foto la encontre en otra página un foro italiano, de ahí saque la referencia y con la referencia llegue a la página del finlandes, de todas maneras ya veo que Orgaz tenía un método "más mejor" para encontrarlas jejeeje menos mal que este foro está lleno de gente cojonuda jejeejej.

Me acabas de acojonar con la itv, joder que cuando yo fui como ya te he contado salvo hablar de harleys no me hicieron otra cosa y sabes que mis escapes de serie ya suenan de lo lindo y mi manillar de bici como dice Fxtc95 ya se pasa un rato las medidas jeje, ahora como hayan cambiado de empleados y puesto a un imbecil las llevo claras jeejje, pero bueno aun queda un año.....
La llevaré más sucia que la última vez a ver :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás