Tengo un gran dilema....

rocker c

Member
Muy buenas pues eso que quiero canviar el manillar de mi pequeña... Es una rocker tenia pensado unas torretas mas bajas y ponerle uno tipo drag style y ahora los colegas me dicen que le ponga un cuelgamonos... dicen que le quedaria mejor pero no se si sera muy comodo de conducir? que opinais? esta semana quiero canviarle y no se que hacer,, Muchas Gracias
Cervezas y saludos!!!:complice:


11052012233cs.jpg
 
Yo creo que depende de los kilómetros que te metas con ella y de tu postura al sentarte. Yo llevo en mi cross un beach bar y sueño por las noches con sentarme en la moto, lo mejor buscar información en foros americanos sobre transformaciones de tu moto y así te haces una idea de como quedan.
115927d1273709860-any-rocker-pics-with-straight-bars-and-straight-risers-no-pull-back-apes-717862-large-.jpg
 
A mi opinión, un cuelgamonos no es precisamente lo que le queda bién a la Rocker. Esa moto tiene una línea muy definida y un cuelgamonos pues, la rompe mucho. Lo que mejor le quedaría, y com mucha diferéncia és el kit de heartland conversion, pero prepara billetes. No creo que baje, entre el kit, el montaje y la pintura de 2.500-3.000 €.

E-Z R Wide Tire Conversion System
 
Esa moto tiene una linea muy definida. Y como han dicho no se si un cuelgamonos le vendría bien.
De ponerle un drag yo lo haría totalmente recto, no muy largo (60 cm) y con torretas de 6". Todo esto es muy relativo, si conoces a alguien que dibuje bien o que maneje algún programa en el que puedas ver los cambios antes de meterte en faena mejor. Yo tengo los cajones llenos de bocetos de mi moto y todavía no tengo claro lo que quiero.
Birras para todos :yb619[1]:
 
Totalmente de acuerdo con Crowley. La segunda opción queda un poco rara, con todos mis respetos para su propietario.
A la primera las llantas en azul le quedan de vicio, aunque no me parezca el mejor color para esa moto.
Birras para todos :yb619[1]:
 
Yo también creo que el cuelgamonos no va con esa moto....a mi necesito gusta el que tiene de serie, aunque el Dra bar también le va bien
 
Si no fuera porque te vas a dejar los riñones, con ese tanque le pondría unos semi-manillares tipo cafe racer. Los cuelgamonos no los veo en esta moto, la verdad. También puede quedarle bien un drag-bar. Mira este....




Uploaded with ImageShack.us
 
"Pa gustos - colores"
Aquí lo mismo. Yo prefiero cuelga. Pero no como en esas fotos. Algo mas bajito.
:beer2:
 
Muchas gracias a todos!!!! Hoy he estado en el conce y me an dicho que para la rocker solo me pueden poner un manillar al que ellos llaman tipo drag pero la verdad es que es el mismo que el de serie pero un poco mas bajo.... Segun ellos es el unico que se puede poner en mi moto porque las torretas la horquilla y no se que mas no se adaptan....
Asi que por lo que se ve tendre que inventarmelas...

Saludos y cervezas frias que con este calor!!!!!:lengua_fuera:
 
Que es lo mismo que decir "te ponemos el que te vamos a vender a precio borja thyssen, porque si compras otro te lo pones tu solito"
 
A mi opinión, un cuelgamonos no es precisamente lo que le queda bién a la Rocker. Esa moto tiene una línea muy definida y un cuelgamonos pues, la rompe mucho. Lo que mejor le quedaría, y com mucha diferéncia és el kit de heartland conversion, pero prepara billetes. No creo que baje, entre el kit, el montaje y la pintura de 2.500-3.000 €.

E-Z R Wide Tire Conversion System

Se ve increible, pero que desparrame, lo mismo no lo he entendido bien, pero más de dos mil por un guardabarros, asiento y espadines??
 
Vamos a ver....

5045d1221605267-rocker-c-with-20-smart-gimps-and-103-upgrade-side-view-right.jpg


No es lo mismo ese cuelgamonos que el indicado por Crowley...

Aqui tienes otra muestra

fat1.jpg


Y si buscas el post de Inferno y su Rocker C veras mas cositas....

Eso si, jamas le hagas esto:

HARLEY-DAVIDSON-SOFTAIL-ROCKER-C-64948484.jpg


Aqui podeis seguir viendo el destrozo... HARLEY DAVIDSON de ocasión - HARLEY DAVIDSON de segunda mano -

Sigo sin verlo. Partiendo de la base de que soy nuevo en esto, mi opinión a la hora de transformar la moto es que debe seguir una linea concreta. Ese depósito con ese cuentakm no lo veo con un cuelga, ni los escapes ni el filtro del aire. No puedes cambiar algo tan importante como el manillar y pretender que no rompa la linea de la moto.
Torretas y drag cortito que es una moto muy estilizada, siempre respetando el gusto de los demas, y no lo pongas en el concesionario que te colocarán el que a ellos les de la gana no el que yo quiera, perdón el que tú quieras :cachondon:

Ponle lo que más te guste y con lo que vayas a estar más cómodo.
Birras para todos :yb619[1]:
 
Por eso. Si alguien no se decide por un color, pregunta a los demás que color le gusta, por que este si, por que este no, etc :complice:
A eso mismo me refería:complice:
Lo que a mi me gusta mucho para Rocker es este handlebar (ayer no pude encontrarlo):
85589-megahed-albums-5193-2008-rocker-c-picture139671-mini-apes.jpg

85589-megahed-albums-5193-2008-rocker-c-picture139672-pipes-and-apes-curves-compliment-the-bike.jpg

85589-megahed-albums-5193-2008-rocker-c-picture139673-took-them-out-for-a-spin-love-them.jpg


:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba