Tengo un fantasma viviendo en mi Sportster

Cla

Well-Known Member
Buenas y birras a todos.

No se que le pasa a mi sportster que parece que tiene un duende viviendo en el motor.

Estando apagada, sin la llave ni nada hace un ruido peculiar como si algo se moviese dentro. El ruido es como el que hacian los telefonos antiguos al girar la rueda de los números (los de marcar a rosca numero a numero).

He dado un paseo corto por la mañana (unos 15 min) y me he dado cuenta de que lo hacía 3 horas despues.

He puesto el contacto, he arrancado, parado y ya no lo hace...

Le ha pasado a alguien?

Es chungo?

Cuelgo un video en el que se escucha el ruido.

[video=youtube;X0ZB31iTw68]http://www.youtube.com/watch?v=X0ZB31iTw68[/video]
 
no me jodas!!

va a ser verdad!!!!

Yo ni pajolera macho... a ver los entendidos que te dicen!!!

suerte y birras!!!!!!!!!!!!!
 
:me_kagun: No he visto nada igual en los días de mi vida....

Iker.jpg
 
vale mas que le mandes un mail a IKER GIMENEZ, el fijo que sabe de lo que se trata... ademas con un poco de suerte sales en Cuarto Milenio jejeje ;)
 
Pues estas perdido. Con fantasmas por el medio.. Quiza podria ser el respiradero del aceite.
 
Última edición:
Más vale reír que llorar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

[video=youtube;7KZXGd9ewM4]http://www.youtube.com/watch?v=7KZXGd9ewM4[/video]
 
  • Like
Reactions: ExE
JODER! Y yo pensando que me pasan cosas raras con el motor. Ni la lleves al taller, un exorcismo y listo...
 
qUe cangele! xDDD

A ver que nos dicen lso expertos ^^


Birras para todos!! Y para el duende de la sporsty
 
Pues ya ni como platicarles lo que hace mi moto. Que todo lo toman a chunga. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
el CINCO!!!!

es el CINCO el numero que marca!!!

....el numero de la bestia, pero de la bestia parda!!!!

...seres de ultratumba se manifiestan a traves de tu maquina...

....el apocalipsis se acercaaaaa.... arrepentios!!!!
 
Pues además del fantasma que llama por teléfono, hay un grillo.
Es realmente alucinante. Por decir algo, ya que no te hemos ayudado mucho, podrías probar, cuando empiece a sonar, a desconectar la batería para tener claro que es eléctrico. Y una vez ahí, nos dices el resultado para ver por donde ir.
Desde luego es para enviar un correo a la MOCO con el video a ver por donde respiran.
 
Joder que cosa más rara, ya podia pagar los gastos a media jajaja:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Estoy con FXSTC95, me suena a eléctrico. ¿Bendix o motor de arranque conectado por una fuga?. Haz la prueba que dice FX.

¿Tienes la batería baja últimamente?

Es lo único que se me ocurre, o que esté poseída.:cachondon:
 
pues a mí me d auna fatiguita q te cagas.... eso lo escucho yo en mi garaje con lo oscuro q está y salgo echando hostias para casita :S:S:S
 
A mi suena mas a que tienes un Predator por dentro de la amoto !!!!


:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
De momento no lo ha vuelto a hacer... Si que tiene pinta de algo electrico, la próxima vez que se ponga en plan poseida probare a quitar la bateria.
 
Atrás
Arriba