Tengo que ir a un taller ??

stella

Well-Known Member
Holasss, a ver ayer encargue puños y estriberas y lo del cambio de la serie skull, en el conce, me dicen que es una hora de taller (60 euracos)...pero podría hacerlo yo en casa? osea es fácil? Es solo quitar los de serie y meter a presión los puños o hay que hacer algo más ( habrá cables digo yo )
Seguro que os partís de risa con mi pregunta ...pero oye por algo hay que empezar.
Graciasss de antemano
 

Wolowitz

FH SUPPORTER
Los puños no lo sé, pero muy difícil no puede ser. Las estriberas las cambias tú solito en menos de media hora.
 

er cozzaro nero

Well-Known Member
Para quitar las estriberas, primero tienes que quitar una arandela de seguridad.
Con unas pinzas o alicates (no se como se llaman), como éstos:

 
Última edición:

chicha

FH SUPPORTER
Con los puños es fijarse como va sujeto el cable del acelerador(puño derecho, el izquierdo va simplemente sujeto con un tornillito y no tiene más historia) y colocarlo en la misma posición y con paciencia...y buena letra!
 

Tonymadrid

Well-Known Member
Te iba a decir que yo por 100€ te lo hago, pero luego he leído lo de los 60!! Llévasela sin duda, jaja... con el coñazo que es cambiar puños! Y como se te cruce alguno y le dé por dar por culo... ya puedes echar la tarde con ellos :partiendose_de_risa
Las estriberas es más fácil.
 

dezarcom

Well-Known Member
Para despegarlo sin romper nada...una jeringa cin agua jabonosa. Vas pinchando en varios sitios y moviendo.
 

Lobezno

FH SUPPORTER
tanto lo de las estriberas como los puños es cuestión más de paciencia y de tomártelo con tranquilidad y fijarte lo que haces que de otra cosa.No hace falta herramientas especiales. Es fácil hacerlo stella y además de la pasta que te ahorras el gustazo que te da currártelo tu solita no tiene precio.
 

Dobe

Well-Known Member
Stella como bien te dicen los compañeros, un poco de jabon para los puños, un par de herramientas y en menos que canta un gallo tood esta cambiado. Yo hice esa operacion hace dos semanas y por mi experiencia no merece ir al taller por ello. Si te cargas el puño de goma...al ver los nuevos nunca los querras volver a poner asi que suerte y al lio:complice:
 

LUX

Well-Known Member
Mi consejo . Llama a algun voluntario que seguro estará encantado de ayudarte ... yo lo estaria !!!
 

eliriyear

Member
Cambiar todo no debería llevarte mas de una hora con la herramienta adecuada, yo lo hice. Añado que para el puño izquierdo lo mejor es una jeringuilla con alcohol. Si necesitas ayuda... MP :)
 

ozzy

Well-Known Member
No cuesta mucho,como ya han dicho los compis.Si ves que los puños no salen y sabes que no los vas a poner otra vez...pues rajalos y fuera (yo así lo hice:cachondon:)
 
Arriba