Isibiker Well-Known Member 24 Ago 2011 #1 Buenas..., birrillas para todos Tengo problemillas para cargar mi "foto Avatar" en el perfil...,me devuelve un mensaje que dice: "Error al cargar Archivo" Me podeis echar una mano porfa... Muchas gracias :complice:
Buenas..., birrillas para todos Tengo problemillas para cargar mi "foto Avatar" en el perfil...,me devuelve un mensaje que dice: "Error al cargar Archivo" Me podeis echar una mano porfa... Muchas gracias :complice:
Isibiker Well-Known Member 24 Ago 2011 #2 Ok..., Ya está solucionado....Muchisimas gracias :me_pregunto_que_ocu
CROWLEY Master Therion 24 Ago 2011 #3 Muchísimas de nadas.. y nunca mejor dicho artiendose_de_risa Salu2ss
xavipap Active Member 17 Sep 2011 #5 Muy buenas, yo también tengo el mismo problema, mejor dicho no tengo ni idea de como puedo subir la foto avatar o perfíl? Alguién me puede echar un cable? Gracias
Muy buenas, yo también tengo el mismo problema, mejor dicho no tengo ni idea de como puedo subir la foto avatar o perfíl? Alguién me puede echar un cable? Gracias
Kripton Well-Known Member 21 Sep 2011 #8 La verdad que a mi me pasa lo mismo nose como leñe poner la foto del avatar
Kripton Well-Known Member 21 Sep 2011 #9 Gracias, por el enlace ya pude cambiarlo.... :dormido: Unas birritas