Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, si hay que ir, se vá...yo hago unas chuletas a la brasa que se te va la hoya, ahora, te queda un poco lejos:enamorado:
Ah sí?????????????????el mejor conejo???????????????????????artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaSi lo buscas dentro de Bcn te recomiendo "El Caliu", al lado del Hospital San Juan de Dios, el mejor conejo a la brasa que he probado nunca, ESPECTACULAR!!!!!
Vamos alla ya salto el conejo, me da igual que sea dentro o fuera cachondon::cachondon::cachondon:
No tergiverse mis palabras!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon:Me muero pegea me mueroartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
No tergiverse mis palabras!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon: