Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Wlady, limpiar los radios en un coñazo del 15. Te dejas los dedos y mogollón de horas, y cuanto mas los limpias y pules, mas rápido se vuelven a ennegrecer. No lo dudes, cámbialos por unos cromados de Zodiac (los que usé) o píntalos, lo que ocurra antes :cachondon:.No se como carajo lo hacen ustedes por que he limpiado bien los radios y aun estan con puntitos de oxido, probare con la piedra verde pero ese producto tambien es un poco hijoputa, al final me decantare por pintarlos en negro y a tomar viento!!!
No se como carajo lo hacen ustedes por que he limpiado bien los radios y aun estan con puntitos de oxido, probare con la piedra verde pero ese producto tambien es un poco hijoputa, al final me decantare por pintarlos en negro y a tomar viento!!!
No se como carajo lo hacen ustedes por que he limpiado bien los radios y aun estan con puntitos de oxido, probare con la piedra verde pero ese producto tambien es un poco hijoputa, al final me decantare por pintarlos en negro y a tomar viento!!!
Me pondré a limpiarlos con antical o autosol y sino me convence o tardo un día por llanta los Pinto y a tomar viento! La lana de acero creo q rascaría de más y volvería a oxidarse, vamos eso creo, pero creo q me veo de pintor nuevamente jeje... Salu2 y birras...