Tengo libre desde el sábado 25 al 29 de agosto concentración, ruta.....

v7racer

Well-Known Member
Hola Peña, tengo unos días libres y voy a sacar la burra de paseo, me da igual una buena ruta de 3, 4 días concentración zona Levante, Teruel, cuenca, Murcia..... Que hay por hay interesante, si no hay ninguna concentración interesante, me pego una ruta de 3, 4 días y me recorro unos 1000 km y pa casa. Alguien se anima, salgo solo, me gusta ir tranquilo, parar cuando me apetezca y no pisar autovias ni autopistas algún consejo, muuuuuuchas gracias
 
Hola chaval.
Mi consejo, el viaje no empieza cuando arrancas la moto sino cuando empiezas a entrar en el google para mirar mapas. Yo, por lo menos me lo paso en grande preparando la ruta....y cuando llego a casa comparando lo que iba a hacer con lo que realmente he hecho...:timido:.
De todas formas, yo me haría algo asi (he hecho todas las carreteras que te marco y están perfectas):
de Valencia a Valencia - Google Maps

Por si eres un poco vago y te vale...:complice:
 
Aquí en el Norte tenemos una KDD el Sábado en Bilbao (en plenas fiestas) y el Domingo es la Nuestra en Plentzia!!

Si te animas, dime y miramos sitios para quedarte y demás!!
 
Gracias tíos, se agradece un montón vuestra ayuda, Ray1 no puedo abrir la ruta, le dio y nada, como lo puedo ver?

Rumil salgo de Valencia, mi idea era meterme a perder por las carreteras interiores de Valencia, Castellón, Teruel, Tarragona, no se, esa zona, otra idea meterme para el desierto de tabernas en Almería pero llegando desde el interior, no por la costa que por estas fechas están a tope de giris con los coches de alquiler y buscando playa,

Zabalbide me pilla demasiado lejos, se me va demasiada pasta en gasosolina y para subir a Bilbao a mi ritmo me pego un palizon, eso es para coger al menos 1 semana y solo dispongo de 5 días que dan para 1.000 y poco km a mi ritmo.

Otra zona que no conozco mucho son los pueblos del interior de Albacete lindando con provincia de Jaén, no se, quizás sea buena opcion

Si al final no me decido, hago lo que he hecho otras veces, me cojo la mochila, me pillo la v35 dirección Ademuz y cuando llegue a Ademuz me subo para Teruel por la zona de la sierra de Gudar, javalambre, y me subo hasta .....joder, no me acuerdo, ese pueblo que es muy guapo que esta pasando Teruel , y desde allí, ya vemos si me subo a la zona dels ports interior de Tarragona y me bajo por onda, espadan y pa casa. Serán unos unos 1.200 km y en 3 noches da tiempo de sobra asi que me permite hasta pegarme baños en los ríos...jijijiji
 
Hola chaval, pues no se que decirte, a mi si me abre el enlace. El rollo es que ahora no se subir las fotos al foro, porque si no te ponía una de cómo queda la ruta (antes lo hacía asi :dormido:) pero los tiempos cambian y yo no me he actualizado.
De todas formas, te pongo los puntos que señalé en el mapa de google por si te valen (en total salen unos 950 kmts)

Valencia, Hervideros de Cofrentes, Alcalá del Júcar, Ademuz,Albarracin, Teruel, Alcañiz, Morella, Les Coves de Vinromá, Montanejos, Manzanera, Alpuente y Valencia.
Espero que te sirva de algo.
 
Última edición:
Gracias pues es por el ordenador, uso iPad y a veces hace estas cosas raras
bueno, la info que me das me viene de lujo
 
Me alegro, y ya que me he metido a dar consejos....y mira que no me gusta, porque cada uno tenemos un gusto distinto, te diré que si yo hiciera otra vez esta ruta haría una noche en Albarracín y otra en Morella (si es que no conoces la zona claro..)
 
Hola Ray yo tampoco soy de dar consejos, pero esto es mas bien una ayudita que si se agradece:complice::complice: Y de verdad te lo agradezco, conozco albarracin Morelia, y prácticamente toda la zona que quiero recorrer, por eso como me voy solo quería ratear por zonas que conozco si no,muestra me tiraba mas a la aventura. La zona de Teruel, serranía de cuenca, interior de Valencia, Ademuz, son zonas muy bonitas, tranquilas y desdeñadas de tanto turismo que por la playa (donde vivo) esta todo ahora saturado.
mira, al final, cogeré la mochila, el saco, cogeré un par de calzoncillos de camisetas la chupa, el pantalón de rutear, el chubasquero, llenare a burra de gasofa y cogeré la primera carretera que se me cruce y 4 días despues ya veremos donde estoy. Estoy pasando unos días jodidos, y cuando estoy asi, lo mismo me pillo la moto y me despejo que me cojo el perro y me pierdo un par de días en la montaña. Lo que necesito es olvidarme de todo y que pasen unos días que esta vida cada vez es mas jodida
 
Pues nada mozo, a disfrutar de la carretera, que seguro que donde vayas te lopasarás bién y ánimo, que no hay may que cien años dure. Si te apetece, pásate el viernes por el Frater, nos conoces, te tomas un par de cervecitas, seguro que te ries un rato y te pasas una buena tarde, a la vez que nos conoces y te conocemos.
Saludetes.
Au
 
Asi lo haré, solo quiero rodar con la burra y olvidarme de todo, Tio, perdona mi ignorancia, pero donde esta el frate? Yo soy como el anuncio, de casa al trabajo y del trabajo a casa....... Pero es que otra vez me han hechado de casa.....y van varias
 
Zona del mn4, justo por detras del LEroy Merlin, c/ Acequia del segon braç, 58 Massanassa, Saludos ;)
 
Joder gracias, ese si que lo conozco si vivo a 200 metros y saco el perro en el solar de enfrente, no sabia que era ese. Gracias.
he ido varias veces pero como esta al lado de mi casa voy paseando. Joder, pues nos vemos allá. Gracias peña
 
Atrás
Arriba