T-93
Well-Known Member
Buenas tardes
Según indica el título del tema, la otra mañana voy a usar la moto y me doy cuenta que tengo la cola fundida jajaja, vamos que no funciona la luz de posición trasera.
Bueno pues luego lo miro, total la de pare (freno) y el alumbrado de la matrícula si funcionan.
Pero resulta que al salir del curro, observo que el piloto trasero funciona con normalidad. Lo vigilaremos.
Pasados unos días, también cuando cojo la moto por la mañana, misma historia pero esta vez fallan las dos (posición y pare). Toca trastear.
Me ocurrió en la Heritage algo parecido que la luz de posición trasera daba fallos esporádicos y resultó ser como algunos estaréis apuntando, el puñetero porta-lámparas trasero, que es de material plástico y con el paso de la corriente eléctrica, pues va "churruscando" el soporte y llega a no hacer buen contacto.
Así lo encuentro ...
Decir que no podía sacar la lámpara (bombilla) y tuve que apalancar el soporte que al ser de plástico presentó poca batalla.
Una vez sacamos la bombilla, podéis ver el plástico derretido
La bombilla que trae tiene la siguiente leyenda "wagner 12v 3157 k. Es bombilla sin casquillo metálico pero trae un zócalo de plástico para encajar en el portalámpara.
Lo de la bombilla lo pongo como dato, ya que el problema viene del porta que está churruscado.
Solución: Puedes comprar el de la casa madre por 40 y algún euros o buscar otro de la industria alternativa por unos 17 euros (ambos incluyen la bombilla).
He comprado este, porque en la Heritage no me ha dado problemas desde que lo cambié hará cerca de 3 años.
Pues ya conocéis el problema y una posible solución al mismo.
No vayáis por ahí con la cola fundida jajaja
Salud y kms
Según indica el título del tema, la otra mañana voy a usar la moto y me doy cuenta que tengo la cola fundida jajaja, vamos que no funciona la luz de posición trasera.
Bueno pues luego lo miro, total la de pare (freno) y el alumbrado de la matrícula si funcionan.
Pero resulta que al salir del curro, observo que el piloto trasero funciona con normalidad. Lo vigilaremos.
Pasados unos días, también cuando cojo la moto por la mañana, misma historia pero esta vez fallan las dos (posición y pare). Toca trastear.
Me ocurrió en la Heritage algo parecido que la luz de posición trasera daba fallos esporádicos y resultó ser como algunos estaréis apuntando, el puñetero porta-lámparas trasero, que es de material plástico y con el paso de la corriente eléctrica, pues va "churruscando" el soporte y llega a no hacer buen contacto.
Así lo encuentro ...
Decir que no podía sacar la lámpara (bombilla) y tuve que apalancar el soporte que al ser de plástico presentó poca batalla.
Una vez sacamos la bombilla, podéis ver el plástico derretido
La bombilla que trae tiene la siguiente leyenda "wagner 12v 3157 k. Es bombilla sin casquillo metálico pero trae un zócalo de plástico para encajar en el portalámpara.
Lo de la bombilla lo pongo como dato, ya que el problema viene del porta que está churruscado.
Solución: Puedes comprar el de la casa madre por 40 y algún euros o buscar otro de la industria alternativa por unos 17 euros (ambos incluyen la bombilla).
He comprado este, porque en la Heritage no me ha dado problemas desde que lo cambié hará cerca de 3 años.
Pues ya conocéis el problema y una posible solución al mismo.
No vayáis por ahí con la cola fundida jajaja
Salud y kms