tengo ganas de un buen arroz, ¿quien se apunta?

Ciro

Well-Known Member
Eso, que tengo ganas de un buen arroz.
Se me ocurren dos alternativas:

1ª Pinos Genil, restaurante Los Cazadores. Arroz caldoso, con carne y alguna gamba, cojonudo. Aquí podemos dar un garbeo hasta la Peza, antes de liarnos con el arroz.

2ª Alcalá la Real, también conocemos el arroz de de marisco que se cuajan por estos lares. Cojonudo también.

¿Os apetece alguna de las alternativas?
 
Esta vez me pilla a contrapié, así que no voy a poder degustar ese arroz... Y mira que el de Alcalá merece la pena... :me_kagun::enfado:
 
Esta vez me pilla a contrapié, así que no voy a poder degustar ese arroz... Y mira que el de Alcalá merece la pena... :me_kagun::enfado:

No hemos hablado de fecha.
En cualquier caso, para este finde la cosa pinta mal. Más bien sería para el siguiente, siempre y cuando nos venga bien a la mayoría que nos apetezca un arroz de esos.
 
Este para mi imposible y el siguiente el 19 nos regalan el arroz en un bar de Noguerones, así que el que quiera venir ya sabe. Bye compañeros.
 
Os recomiendo el arroz de este restaurante, para mi el mejor que he probado y muy muy bien de precio.
Es en Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

24g28om.jpg


Birras y arroz para todos!!
 
sporty, jomio, en este foro para hacer publicidad semejante, hay que pagar 1000€. Ponte en contacto con los administradores.

Además, estamos en el quinto copón de ese chiringuito, :extranyado:
 
Fui a comer hace poco y me traje esto de allí, solo es recomendación. La verdad estaba pensando en apuntarme y solo era a ver si os parecía bien este sitio. A mi me come mas cerca jajaja
 
ah bueno, si sólo es una recomendación, no tienes que pagar nada.
Un dia vamos a hacer una excursión a Sevilla, mientras tanto, (si eres creyente), tus paisanos sevillanos van a misa, casi todos los findes.
 
A ver si es verdad lo de la excursión. Una cosa es una recomendación y otra una publi descarada de tu negocio. No hay problemas sporty, tranquilo....

PD: Cada vez que veo tu avatar pienso en la de pelo de perro en el cogote que se le tiene que quedar al del casco....:dormido:
 
Para lo de Alcala podría ir me gustaría ir si no llueve, el dia 18, ¿vq gente del campo de gibraltar? para quedar en algún sitio a alguna hora
 
Atrás
Arriba