tengo estatura para llegar alos mandos de una fat bob???

buscandow

Well-Known Member
pues eso, mido 1,68 mas y me pregunto si llegare a los mandos de una fat bob, que me ofrecen un cambio bastante interesante, pero claro no puedo probalra que esta en la otra punta de españa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mi amigo de tu estatura llega a los de su Road King sin problemas asi que no creo que sea problema para ti.:complice:
 
Vete al concesionario de tu ciudad y te sientas en una. Ten encuenta que las FB 2014 el asiento te tira mas hacia delante que el modelo anterior.
 
Pues yo mido 1'78 y me viene justo, fat bob 2013, vete al conce o busca un colega y la pruebas, un saludo.
 
Leyendo a TRAINER saco una conclusion esclarecedora para todos, mas que la estatura global que tengamos es lo largo que seamos de ''patas'' porque yo mido 8cm solo mas que TRAINER pero a mi me sobran piernas por todos'laos.
 
ufff, yo a la sportster con mandos avanzados llego de sobra y a a una vulcan 900 tambien , pues tendre que hacerme 70 km pa ir al conce de a coruña
 
La Fat Bob lleva los mandos muy avanzados. Es fácil que con 1,68 llegues muy justo. Tendrás que probar.
 
bueno pues ya probe y llegar llego,la verdaad me encanto y lo mas importante a la jefa le gusto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa a ver como se resuleve esto
 
Yo mido 1,67. Ya te digo yo k no llegas, pero puedes probar a quitar los mandos avanzados y poner los intermedios...
 
Yo mido 170 y llego bien a los mandos, para accionar el freno trasero es cuando ando mas justito, un compañero que es un par de centimetros mas bajito cuando se subió no llegaba ni de coña, es más bien paticorto y yo debo ser patilargo.

V´ss
 
La clave de ir cómodo en la FatBob con menos de 1.75 de altura ya la han tocado los compis en las respuestas anteriores, pero en mi experiencia es la combinacion de los distintos factores que se han tocado: longitud de piernas y asiento, a los que yo sumo otro, estriberas.
Yo he probado creo que todas las combinaciones posibles de esos tres elementos (joder, parece álgebra esto) y creo que debes tener en cuenta no solo si llegas en parado sino las distintas condiciones de marcha, accionamiento del freno trasero, cambio, postura de la pierna derecha forzada por la tapa del filtro de aire, etc.
Ten en cuenta que la incomodidad o contracturas surge cuando llevas un rato circulando.
De todas formas si la moto te gusta y la operación es buena, no lo dudes y hazte con ella porque lo otro es solucionable. Tienes distintas opciones: kit para retrasar unos cms los mandos, asiento reach, que adelanta y baja la postura, estriberas, etc.

Birras
 
... De todas formas si la moto te gusta y la operación es buena, no lo dudes y hazte con ella porque lo otro es solucionable. Tienes distintas opciones: kit para retrasar unos cms los mandos, asiento reach, que adelanta y baja la postura, estriberas, etc...

+1, ni más ni menos.
 
creo que el kit ese para retrasar unos centimetros los mandos es la solucion ideal, ahora es cuestion de encontarlos a buen precio
 
pues a mi me pasa lo contrario, yo mido 1,93 y quiero los mandos todavia mas avanzados para mi night train. Yo creo que tu no tienes problemas, con un asiento "up" lo tienes solucionado, o con un manillar mas hacia atras. Yo probé una fatboy y tenía que hacer todo lo contrario, cambiar manillar, mandos avanzados, asiento bajo,etc... Si es la que más te gusta, cómprala sin dudarlo.
 
Atrás
Arriba