Tengo el ojo echado a esta Street Glide

La leche, amigo AGRIPA menudo maquinon, pienso que es una buena compra, deberías de apretarles un poco mas.
el refrán dice (el que no llora no mama).
En valencia tienen una del 2011 modelo 2012 por 37.000 £ la puedes ver en internet LA NAVE HARLEY VALENCIA.
Suerte con tu decisión.
Un abrazo.

Hola Juan, pues aqui me-ando en este jaleo, ya te comentare como acaba.Esa es mi idea apretarles un poco mas.
Un abrazo,
 
Tengo una del 2011, diferencia con respecto a 2010, suspensión posterior optimizada, la anterior va como opción (suspensión), a cierta velocidad se echa a faltar el aplome en trazadas curvas.........
No lo dudes es una muy buena compra!

Grcs por el comentario Celix.
 
De acuerdo contigo Eremita, voy a mirar a ver si tienen algo en Valencia y esta semana voy a por ella.
 
Me parece una oportunidad que no debes dejar pasar.
Con respecto a lo de apretarles..., cada uno piensa como quiere. Si fuera yo, NO PEDIRÍA ni un euro de descuento más y agradecería la oferta.
Alguno dirá que hay que aprovechar la situación del mercado, que si la ley de la oferta y la demanda, etc., para mí intentar rascar más aún me parece cuando menos un poquito de abuso sobre la posible situación de necesidad de los demás. Pero vamos, que allá cada uno...
 
Pues tambien tienes razon Ferdowny, de hecho ya hemos cerrado el precio en 28000 y por la rapidez de la operacion ellos mismos se han ofrecido a regalarme la matriculacion y los faros auxiliares total 1100 eur).
Grcs por tu opinion.
 
Buena compra Carlos, preciosa moto, :enamorado: me alegro por ti y a ver cuando la vemos por estos lares y la estrenamos como corresponde.

:captain:
 
Enhorabuena me parece una compra cojunada, te tengo guardada las fotos de Barcelona en la que estas montado en una del mismo color, la diferencia esta que esta es una CVO menuda burra.

Ya lo celebraremos como se merece, un abrazo.:complice:
 
Pues tambien tienes razon Ferdowny, de hecho ya hemos cerrado el precio en 28000 y por la rapidez de la operacion ellos mismos se han ofrecido a regalarme la matriculacion y los faros auxiliares total 1100 eur).
Grcs por tu opinion.

Pues enhorabuena majo, conozco la burra, me hicieron en Septiembre una propuesta sobre ella, y lo que has conseguido me parece perfecto. Disfrútala y espero que nos veamos.

Saludos.
 
Enhorabuena! A mí también me parece una buena compra a ese precio. Y yo conozco una 2011 y una 2012 que hay en un concesionario de Madrid es una pasada de moto. Y piensa que una CVO es mas barata que una Sreet de serie si le tuvieras que poner todo lo que lleva, ademas de que algunas cosas no están ni en el catálogo... Por no hablar del motoraco! Si me tocara mañana la lotería, seria la moto que me compraría, sin duda. que la disfrutes.
 
pepinon de moto esa y la road glide cvo 2012 son mis HDs preferidas..:enamorado:
esperemos que en unos añitos alguna este en el mercado de 2ª mano..:lengua_fuera:

salu2
 
Pues tambien tienes razon Ferdowny, de hecho ya hemos cerrado el precio en 28000 y por la rapidez de la operacion ellos mismos se han ofrecido a regalarme la matriculacion y los faros auxiliares total 1100 eur).
Grcs por tu opinion.

¡Enhorabuena! Creo que te has llevado un maquinón a un MUY BUEN precio.
 
felicidades por ese peaso maquina,la street me parece una de las mas bonitas y la CVO ni te cuento
el precio me parece un disparate... como todas, pero sobre la tarifa te han hecho un precio cojonudo, muy buena compra yo creo

disfrutala, y acuerdate de subir afoticos cuando la tengas
 
Nene,has realizado una compra cojonuda,yo tengo la normal del 09 y va de cojones,no me quiero imaginar una Cvo,es un maquinorro de otro mundo,creeme que no te vas a arrepentir nunca.
A partir del 09 Harley realizo unas pequeñas reformas en el chasis para que sea más estable,la gente que tenia los modelos antes del 09 se quejaba de que en rectas la moto se movia mucho,esto a partir del 09 ya no pasa.
Piensa que un motor CVO no tiene que ver nada con un Harley original,de dentro están realizados de otro tipo de materiales,solo decirte que en el concesionario oficial te dicen que el motor Cvo es el único que usa el mismo aceite para Transmisión,primaria y motor,con esto te lo digo todo,el motor es de otro mundo.
Disfrutala...
 
solo decirte que en el concesionario oficial te dicen que el motor Cvo es el único que usa el mismo aceite para Transmisión,primaria y motor,con esto te lo digo todo,el motor es de otro mundo.

Ummm creo que te has perdido un poco, me parece que lo que diran es que eches aceite sintetico HD, de ese carisimo, y que sirve para los tres agujeros, de cualquier moto incluso de sportster que no tienen tres agujeros. Además creo que sirve para los tres agujeros de motos de hace unas décadas, de cuando decian que sólo "only mineral" así que no creo que lo hayan desarrollado paras la CVO, sino que las CVO lo pueden llevar (como todas en todos los huecos). Birras.

P.D Independientemente de los aceites de los agujeros la moto sigue siendo una pasada:cachondon:
 
hay una cosa que desde mi punto de vista declinaria por una o por otra, que la de Sevilla esta disponible YA. Yo teniendo la pasta no podria esperar. Salu2
 
Atrás
Arriba