Tengo dudassss¡¡¡¡¡

jose luis crisol

Well-Known Member
Siento molestar, el tema está más ke comentado pero aun asi yo tengo infinidad de dudas ke espero poder aclararlas en este foro. Asi ke gracias de ante mano y como no birras. ´
Deciros tambien ke me he decidido por fin, hacer el cambio ke he deseado desde el primer día ke me monte en mi FAT BOB, los escapes Twin Slash 3" Slip-ons por tema de sonido:lengua_fuera:, el filtro 29098-09 por estetica y por prestaciones:enamorado: y como no el sest 32109-08B para ke todo funcione como es debido. y es aki donde surgen mis grandes dudas.:timido:
1º-Como grabo el mapa ke trae de origen para despues poder pasar la ITV.
2º-Tengo pensado instalarle el mapa 176AE106.dt0. es correcto?
-Aplicaciones: escape shotgun/shorty dual para todos los mercados 2007-2010 con sensor O2
-Configuración: Depurador de aire y escapes para carrera 1580 SE.
-Componentes:
*Inyectores de 25 grados N/P 27709-06. ¿no tengo ni idea si son los ke lleva?
*Kit de depurador de aire y respiradero SE N/P 29440-99D
*Escape para carrera
-ARC inhabilitado.
Bueno esto es todo ke no es poco, espero vuestras sabias respuestas. Se me olvidaba, otra víctima más de los slowtrans:no_me_hace_mucha_gr
 
ya tengo montadas y probadas las colas de escape, el sonido es cojonudo pero la moto petardea un monton al reducir y al ir reteniendo el motor en bajadas. Total espero ke haciendo el sest el petardeo se le kite. Montar las colas no es nada dificil lo ke mas me ha costado es meter las abrazaderas en los tubos nuevos pues estos son algo mas gordos, he comprobado ke no perdieran por la union pues pensaba ke los petardeos eran producidos por la fuga de gases pero estaba todo OK.
Ahora me toca esperar ha recibir el filtro de aire ke me lo tienen parado en aduanas.
 
Atrás
Arriba