Mira Nanan, con los 6000 pavos que te costase ahora mismo comprarte una sportster sin contar el carne... :
Por 3000 pavos te pillas un carro donde poder irte a los descampados a incharte ahora, que te hace mas falta con la edad que tienes...y el cuerpo te lo va a agradecer,ufffffff, quien pillara otra vez los 18 años joder :gafas_de_sol:.
Con otros 800 pavos mas te compras una suzuki intruder de esas de 250 cc para cuando llegue el verano puedas vacilarle a la chica que previamente haya pasado por el descampado en el coche durante el invierno.
Con los 2200 pavos restantes te pagas los carnet de coche y moto, te compras el equipamiento, te compras una caja de cajas de Durex e invitas a una buena mariscada a la chabala que previamente has montado en el coche en invierno y que has paseado durante el verano mas feliz que un chambi. (Vas a quedar como un marques).
Después de seguir estos pasos, cuando te vengas a dar cuenta, se te han pasado rápidos 3 o 4 años fijo, tu cuerpo ha recibido lo que necesitaba, tu has cogido experiencia, tienes la edad para llevar una Harley y es ahi cuando le dices a la chabala " ¡¡¡ Nena, te voy a comprar para pasearte una Harley Davidson !!!! y vamos a hacer mas kilometros juntos que horas hayamos echado en el cocheeeee !!!!!!!!! y a disfrutar!!!!!!!!!!
Joder, si esque me he emocionado y todo:lloroso::lloroso:, parece que te he relatado lo que me hubiese gustado hacer a mi.
Tu tranquilo que todo llegua. pillate unas Kaliber.
Tio me hubiera gustado mucho que fueras mi hermano mayor!!!!!!!!!! :complice: