luckyharley
Well-Known Member
Hola,me estoy sacando el a2 y espero pronto formar parte de la familia, la que tengo en mente es la forty eight,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas,
Por decir algo, el tema es que he vuelto a suspender el examen de circuito, he hecho 25.4 segundos en la prueba rapida, como sabeis lo máximo es 25 segundos, y lo peor es que ahora tengo que esperar 18 dias para volver a examinarme :enfado:
Mi problema era con las p... chapas. Son los nervios.Déjalos en casa porque el examen de carretera está chupado.Buenas,
Por decir algo, el tema es que he vuelto a suspender el examen de circuito, he hecho 25.4 segundos en la prueba rapida, como sabeis lo máximo es 25 segundos, y lo peor es que ahora tengo que esperar 18 dias para volver a examinarme :enfado:
Buenas,
pues hace un par de días aprobé el examen de calle del a2 (este sí , a la primera,muy facil) así que ya tengo carnet.
Si Dios quiere en unos 7-10 días ya tendré mi forty de segundamano. ya pondré fotos.
Gracias,
Saludos