Teneis varias motos?

Pues a pesar de tener poco tiempo para montar intento ir a trabajar en moto cuando puedo y el domingo tampoco suelo perdonar… vivo en un piso y en el garaje comunitario solo puedo tener una , así que el resto en la casa unifamiliar de la familia y cada semana o diez días hago cambio, de más pesada a más ligera sería.
r1150gs del 2000
sporster custom 2005
f650gs twin 2008
vespino alx 1985
y si, si las vendiera todas no me darian para comprar una solo moto moderna
otro dato que igual interesa pago de seguros 500 euros por todas , de impuestos de circulación 300 , los mantenimientos los hago yo y al año recorro entre 8 y 10mil kilómetros en moto.
por supuesto no las he comprado todas a la vez , es Cosa de años , el precio de compra medio sería de 4500euros
 
Esta semana he hecho una salida de 5 días; ahora que la jefa tiene su propia moto "grande" hemos podido ir más lejos...

Resulta que durante las noches, las motos dormían al raso en una ciudad que no conocemos. No es que sea yo mucho de reflexionar sobre temas profundos, pero se me escapaba la lagrimilla cuando procedía a introducirme en la cama, justo después de haber ido a verificar el buen estado de las máquinas en zapatillas y albornoz... Me venían a la mente pensamientos oscuros sobre el destino de nuestras preciadas Jarlins (o "casi"Jarlin) a manos de desalmados dueños de lo ajeno y sin un váter donde cagar o saltarse semáforos...

Llamadme sentimental o lo que queráis, pero hasta valoré la posibilidad de alquilar una plaza de parking...

Pero al llegar a casa, dados los precios de algunas cacharrillas baratúpedas asiáticas, me estoy planteando la "adopción" de una "niña china"para esas salidas en las que sufro más cuando la moto está aparcada que cuando está rodando.

La jefa, con mucho criterio, afirma lo siguiente al respecto: ¿si no vas en tu Jarlin, pa qué coño vas a ir en moto?

Así que, solución: o me subo la moto al apartamento, o me quedo a dormir en la calle y con olor a gasolina... aunque lo de la segunda moto aún ronda. Últimamente le doy demasiada caña a la espontex y al final la voy a gastar antes de tiempo.
La jefa tiene razón (as usual).

Cuando "procedas a introducirte en la cama" piensa en otras cosas más apropiadas y déjate de pajaradas. Tu salud mental y tu vida en pareja mejorarán
 
Yo lo de tener 2 hd a la vez ya no lo veo tan claro....

He tenido.

Vrod+spontex
Touring+Touring
Touring+dyna
Touring+vrod (varias veces)

Y finalmente vendí la Touring para comprar la K y creo que es la mejor decisión que he tomado.

Al final las hd todas tienen sensaciones por lo que en mi opinión (que es válida y no otra) no tiene sentido tener dos motos parecidas salvo por aquello de "molar más"
 
En mi casa tenemos 4 motos:

- La jarlin no jarlin.
- La NC750X.
- Derby Senda 49cc, trucada a 80. Esta pilla 100 sin despeinarse xD
- Montesa Cota 349.

Ahora bien, la mía solo es la Rod. Y tengo varios dilemas de lo en qué invertir, porque me pasa lo mismo que a @Arkhausto , que me duele muchísimo dejarla en la calle, sobre todo si es un barrio con alta probabilidad de amigos de lo ajeno (mi segunda residencia).

Entonces he pensado que lo mejor es invertir en un garaje en mi segunda residencia, ya que todos los findes los paso allí. Pero claro, no baja de 20K una maldita plaza. Y la moto ni de coña la dejo fuera 3 días. Así que siempre me toca llevarme el coche.

Si me toca ir al curro, mal barrio a mi parecer. Me da una pena dejarla fuera... He pensado en adquirir una ADV350 para esos trayectos.

Y por supuesto, lo más seguro es que la Rod nunca la venda, porque es divertida y encima el color es único. Ya solo por eso es una moto única. Y quiero una Harley más grande en un futuro, así que acabaré teniendo 2 mínimo.
 
Ahora tengo la Harley 48 y una Kymco 400, ha habido épocas de dos y tres motos aunque una vez me junté con 4 una BMW90S, una BMW K75 una Impala y una Vespa 200. Una vez pasado el tiempo he visto que lo mejor es tener dos, una para divertirme y otra para ir al curro y moverme en corto, si no se acaban llenando de polvo.
 
pos yo tengo una yamaha sr 250 mi primera moto que tengo todavia y no me deshago de ella ni loco, con 176.000km o mas.. tenia 56.000km cuando la compre en 2002 y fue la moto que me acompaño y me acompaña en los buenos y malos momentos... y gracias a esta pequecha...pude comprar todas las demas... eso no se olvida nunca y ahi sigue en el garaje, con su itv y seguro al dia por si la cerda falla..., la yamaha no falla

y la harley fxr 1340 que es un sueño hecho realidad del que no me deshago ni loco tampoco y tiene 113.400km, tenia 28.500km en 2019 cuando la pille, y aunque soy un tio relativamente joven de 43 años creo que ya no voy a comprar mas motos a no ser que medie una primitiva de por medio, no tengo necesidad de probar mas y me da pereza...

entre medias de estas dos que tengo en la actualidad.... tuve una honda xbr 500 subida a 600 y cafeteada al maximo que compre en 2002 tambien justo 3 meses despues de comprar la yamaha y tenia 44.000km y gripo con 102.000km con la que empece a hacer el cabra y a tocar rodilla, la tuve 17 años y cuando peto me la compro un amigo y aun anda con ella y la veo a menudo ahora la puso trail,

tambien tuve una fzr 600 genesis bifaro del 89 tricolor roja/blanca/azul y el blanco era perlado, y esta si me la puso duro de cojones... con esta los 11 meses que la tuve gaste deslizaderas... a saco por la fonsagrada y la cuesta de la sal y la carretera a ferrol, le casque 20.000km no me acuerdo cuantos tenia, la vendi mejor que cuando la compre y se fue a barcelona con su dueño original... pa flipar...

por cierto yo cuando la vendi fue por un pacto que tuve con la fzr600...me costo 8 puntos del carnet y 600e en multas....me dije a mi mismo o largo esto o acabo en una cuneta tapao con la manta blanca o en el talego...

y asi estoy hoy... apuretado con una harly que anda menos quel pedo una vaca pero con el espiritu carbonilla de su dueño ahora con mas cabeza y sentidiño comun...jajajja
 
Eso es que has pagado poco por usarla. Yo creo que con el impuesto de matriculación, el de circulación, el IVA al comprar la moto, el IVA al echar gasolina, la transferencia si la compras de segunda mano y alguno más que se me olvidará es poca cosa, necesitan más dinero.
LA he usado, pero fuera de España, con lo cual la gasolina mas barata y resto de cosas de uso, mas baratos tambien.
Vs
 
Atrás
Arriba