Tendré una HD?

Hola!

Pues a ver si me acerco por algún concesionario Harley en Barcelona a ver que veo (aunque ya digo que busco 2ª mano).

Los escape de serie de la 883R suenan poco? Alguna vez he oído alguna HD por bCN y no veas como sonaban :me_kagun:

Saludos.
 
De inyección también puedes hacerlas sonar, te lo aseguro. Es el eterno debate...pero sonar, suenan.
 
Hola, Pibuleta,
Lo primero bienvenido al foro!!
Te cuento mi experiencia: tengo una 883R del 2007. De las Sporster que había en su día, me pareció la mejor sin diferencia. Claro que me fastidiaron, me gustan las motos oscuras, y luego salió la Nighster y después la Iron, que me gustaron más. Pero a lo hecho, pecho, y con paciencia (y algo de pelas) he ido cambiando las piezas cromadas de mi moto por piezas negras. A ver si pongo una foto y así ves como puede ir dejándola…
También te quiero decir que los 2 frenos de disco de una R, en estas motos con estos pesos (de las que podríamos decir que un "defectillo" puede ser su frenada) se nota, y bastante. No es que vayas a fuego con ellas, pero se la frenada mejora mucho.
De las 48 que decir..pues que me gusta muchísimo, pero sólo por su rueda delantera. Si pudiera se la pondría a la mía (se puede, pero claro, hace falta dinero). Ah! Y a pesar de la "nostalgia", me quedo con la inyección...
La 883R es una moto manejable y apta para la ciudad, pero también para hacerte algún viaje (tan sólo ponerle una parrilla para llevar la mochila), con mucho aplomo y con la que sientes una gran seguridad de rodaje (como todas las Harley, que parece que vas en un tanque Sherman y nada te puede parar) mientras que haces kilómetros y kilómetros.

Bueno, que se nota que es mi moto y que me gusta un montón...
 
Hola, Pibuleta,
Lo primero bienvenido al foro!!
Te cuento mi experiencia: tengo una 883R del 2007. De las Sporster que había en su día, me pareció la mejor sin diferencia. Claro que me fastidiaron, me gustan las motos oscuras, y luego salió la Nighster y después la Iron, que me gustaron más. Pero a lo hecho, pecho, y con paciencia (y algo de pelas) he ido cambiando las piezas cromadas de mi moto por piezas negras. A ver si pongo una foto y así ves como puede ir dejándola…
También te quiero decir que los 2 frenos de disco de una R, en estas motos con estos pesos (de las que podríamos decir que un "defectillo" puede ser su frenada) se nota, y bastante. No es que vayas a fuego con ellas, pero se la frenada mejora mucho.
De las 48 que decir..pues que me gusta muchísimo, pero sólo por su rueda delantera. Si pudiera se la pondría a la mía (se puede, pero claro, hace falta dinero). Ah! Y a pesar de la "nostalgia", me quedo con la inyección...
La 883R es una moto manejable y apta para la ciudad, pero también para hacerte algún viaje (tan sólo ponerle una parrilla para llevar la mochila), con mucho aplomo y con la que sientes una gran seguridad de rodaje (como todas las Harley, que parece que vas en un tanque Sherman y nada te puede parar) mientras que haces kilómetros y kilómetros.

Bueno, que se nota que es mi moto y que me gusta un montón...

Hola prblanco! Te agradezco un montón tus comentarios :complice:

Estoy intentando buscar a ver si consigo encontrar algo que me cuadre por precio.

He visto varias 883 R en fotos, y no sé que cambian pero algunas las veo más guapas que otras (no sé si es que las bajan de atrás, les cambian manillar, etc).

Me gusta el manillar recto y no muy alto (los he visto súper altos algunos) pero claro, tampoco he visto la 883R en vivo y en directo (sería lo suyo).

El tema del sonido, con los escapes de serie suenan bien? Me refiero si suenan como todas las Harley?

Gracias y a ver esas foticos! :cachondon:
 
Lo de "sonar como todas las Harleys" es un tanto...sui generis. Una inyección, por ejemplo la mía suena muy bien...a cepillo de dientes eléctrico, pero como te dice Fenici, se pueden cambiar colas y filtro. Peeeeeeeeeeeero, tendrás que remapear. Lo del remapeo que te lo explique otro o míralo en el buscador, que si te lo explico yo te acabas yendo del foro, seguro. En conclusión, que puedes hacer que una inyección suene de lujo "como todas las harleys".

Pero claro, la carburación es la carburación.
 
Lo de "sonar como todas las Harleys" es un tanto...sui generis. Una inyección, por ejemplo la mía suena muy bien...a cepillo de dientes eléctrico, pero como te dice Fenici, se pueden cambiar colas y filtro. Peeeeeeeeeeeero, tendrás que remapear. Lo del remapeo que te lo explique otro o míralo en el buscador, que si te lo explico yo te acabas yendo del foro, seguro. En conclusión, que puedes hacer que una inyección suene de lujo "como todas las harleys".

Pero claro, la carburación es la carburación.

A ver si puedo acercarme este fin de semana a algún concesionario y las oigo en vivo y en directo jeje

Lo de remapear imagino que será reprogramar la centralita no?

Saludos
 
Sastamente. HOmbre, ya que vives en BCN, pásate por el Route 314, que es donde se reunen los de aquí (Balmes 314) y ahí podrás oír unas cuantas...
 
Como mola este hilo! Toda la peña dando consejos al amigo pibuleta y éste sumido en un mar de dudas.. je je je

Pibuleta, todas la harley de serie (y más las últimas) no suenan practicamente nada, con lo que el 90 % de la peña les cambia los escapes, sólo las colas (lo más sencillo) o el escape completo (más lío, hay que cambiar filtro de aire y comprar la centralita). Si pillas una de carburación, quizá es un sistema más antiguo pero son las que tienen el sonido más bonito, el típico pam pam (de ahí mi nick) que parece que se va a parar la moto y no tienes que pasar por el aro de comprar la centralita y remapear..

Pásate por un conce sin dudar y prueba las dos cilindradas para que te quedes más seguro de lo que quieres.

Saludos y a por ella.
 
Como mola este hilo! Toda la peña dando consejos al amigo pibuleta y éste sumido en un mar de dudas.. je je je

Pibuleta, todas la harley de serie (y más las últimas) no suenan practicamente nada, con lo que el 90 % de la peña les cambia los escapes, sólo las colas (lo más sencillo) o el escape completo (más lío, hay que cambiar filtro de aire y comprar la centralita). Si pillas una de carburación, quizá es un sistema más antiguo pero son las que tienen el sonido más bonito, el típico pam pam (de ahí mi nick) que parece que se va a parar la moto y no tienes que pasar por el aro de comprar la centralita y remapear..

Pásate por un conce sin dudar y prueba las dos cilindradas para que te quedes más seguro de lo que quieres.

Saludos y a por ella.

Gracias por los consejos "Pam Pam" :complice:

Pues le tengo echado el ojo a una 883R carburación del 2006 que si puedo voy la semana qye viene a verla :enamorado:

Saludos!
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY YO TENIA UNA R 1 HANTES Y AHORA UNA MUSCLE DQUE VA DE MIEDO PASATE LOS JUEVES POR BALMES 314 ROUTE AHY ENCONTRARAS A TODA LA PEÑA UN ABRAZO....:complice:
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY YO TENIA UNA R 1 HANTES Y AHORA UNA MUSCLE DQUE VA DE MIEDO PASATE LOS JUEVES POR BALMES 314 ROUTE AHY ENCONTRARAS A TODA LA PEÑA UN ABRAZO....:complice:

Gracias colega!

Haré lo que comentáis, ir al concesionario de Harley en BCN a mirarlas y si puedo probar alguna :contento:

Lo de ir al ROUTE lo suyo sería ir en moto jeje :complice:


Saludos
 
Si estás mirando una de carburación del 2006, no sé si te servirá de mucho ir a un conce a verlas porque las harleys no cambian excesivamente a lo largo de los años, pero 5 años puede que sí se noten en ciertos detalles, como el montón de cables que se les ve ahora a las sporster debajo del depósito, los intermitentes y otras cosillas..

Por cierto, si vas al Route 314 sin moto no creo que te peguen je je
 
Si estás mirando una de carburación del 2006, no sé si te servirá de mucho ir a un conce a verlas porque las harleys no cambian excesivamente a lo largo de los años, pero 5 años puede que sí se noten en ciertos detalles, como el montón de cables que se les ve ahora a las sporster debajo del depósito, los intermitentes y otras cosillas..

Por cierto, si vas al Route 314 sin moto no creo que te peguen je je

Jajaja pegarme no... pero si empiezo a mirar las motos... :complice: no sé que pensarán jeje.

Estoy ojeando el foro, a ver si aprendo algo...

Saludos colega! :lengua_fuera:
 
Hola prblanco! Te agradezco un montón tus comentarios :complice:

Estoy intentando buscar a ver si consigo encontrar algo que me cuadre por precio.

He visto varias 883 R en fotos, y no sé que cambian pero algunas las veo más guapas que otras (no sé si es que las bajan de atrás, les cambian manillar, etc).

Me gusta el manillar recto y no muy alto (los he visto súper altos algunos) pero claro, tampoco he visto la 883R en vivo y en directo (sería lo suyo).

El tema del sonido, con los escapes de serie suenan bien? Me refiero si suenan como todas las Harley?

Gracias y a ver esas foticos! :cachondon:

Pues con lo del sonido…Me costó pero le pese unos V&H negros y sonaban de la leche, la primera vez que los puse en marcha y los oí no puede evitar echarme unas risas de la ostia mientras conducía (menos mal que con el casco la gente no me veía, si no pensarían que estoy loco!). Que pasó: que se los tuve que cambiar para pasar la ITV y juro que la moto parecía que era eléctrica…Por supuesto, se los volví a cambiar, ejeje
PD: Ah! y yo ni he remapeado ni he cambiado filtro ni nada…y la moto va exactamente igual

Joer, y a ver si sale el sol un poco y le saco un par de fotos!!!
 
Pues con lo del sonido…Me costó pero le pese unos V&H negros y sonaban de la leche, la primera vez que los puse en marcha y los oí no puede evitar echarme unas risas de la ostia mientras conducía (menos mal que con el casco la gente no me veía, si no pensarían que estoy loco!). Que pasó: que se los tuve que cambiar para pasar la ITV y juro que la moto parecía que era eléctrica…Por supuesto, se los volví a cambiar, ejeje
PD: Ah! y yo ni he remapeado ni he cambiado filtro ni nada…y la moto va exactamente igual

Joer, y a ver si sale el sol un poco y le saco un par de fotos!!!

Jejeje me lo imagino... o mismo me pasó a mí cuando monté un Akrapovic a la R1 :lengua_fuera:

No acabo de tener muy claro las diferencias entre una Iron, Nightster, etc...

Luego he visto algunas con el depósito de diferente forma, otras bajadas de atrás, manillares rectos, en forma de Z, altos, etc.

Tengo ganas de pillar ya una :contento:

Saludos
 
Atrás
Arriba