Bugui Esponja
FH SUPPORTER
En la Sporty viejuna no vibra el motor.
Vibra la moto entera
Vibra la moto entera
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De hecho si te fijas bien, el motor vibra porque vibran los retrovisores y la matriculaEn la Sporty viejuna no vibra el motor.
Vibra la moto entera
Pues porque estamos hablando de 20 años vista.......y por que no arreglarlo o sustituir las piezas que hay que reemplazar????
lo bueno de las harleys, por lo menos las evo, es que por muchos miles de kms que tengan se puede arreglar TODO.
Pues porque estamos hablando de 20 años vista...
A saber lo que hay dentro de 20 años...
En la Sporty viejuna no vibra el motor.
Vibra la moto entera
Pues si y mira que la mía no es viejuna que es de 2019, pero a veces no veo una mierda por los retrovisores de lo que se mueven y hace tiempo puse un soporte para la matrícula de los que son unas barras que van desde el eje de la rueda y se partio por las vibraciones.De hecho si te fijas bien, el motor vibra porque vibran los retrovisores y la matricula
Es por la calidad del aceroPues si y mira que la mía no es viejuna que es de 2019, pero a veces no veo una mierda por los retrovisores de lo que se mueven y hace tiempo puse un soporte para la matrícula de los que son unas barras que van desde el eje de la rueda y se partio por las vibraciones.
Más bien de las soldaduras.Es por la calidad del acero
De allí o de Kansas.De las mismas canteras de kentucky
Ojalá tengais razon. De veras.
Llevo desde los 21 años con hd, voy a cumplir 50 y supongo que llevaré y tendré mi dyna hasta que la espiche o me mantenga en pie, si no la cambio por una shovel, así que ya ves....
Tienes 42 años a tu ritmo de 6000km año a los 70 años tendrá los 160 mil km. Es decir dentro de 28 años es decir en 2050 , año que está previsto prohibir circular cualquier vehículo con motor de combustibles fósiles . Haces un pedestal en el comedor y la conservas como recuerdo de esos 110 mil km de rutas y diversión. Ya con 70 años y te compras una eléctrica para llevar los nietos al cole.Bueno la preocupacion es que si esta moto hay que abrirla y gastar mas de 5ooo euros en rehacer su motor dentro de 20 años, pues a lo mejor merece la pena venderla antes de que llegue ese tiempo o pillarse YA una moto con motor Evolution que no necesita rebuilding por ejemplo. Y habrá que saber con cuantos kilometros la tendría que vender. Si estuvieramos hablando que rebuilding cuesta 1000 euros no me preocupaba. Pero es que no es asi la cosa. Es cierto que te pueden pasar muchas cosas antes en la vida, pero si estas a tiempo de mejorar tu futuro porque no hacerlo?
No se si es exactamente eje de equilibrado, pero sé que es lo que hace que el motor no vibre. El twim cam modelo superior TC 96, tiene un sistema distinto y su motor absorbe las vibraciones con unos ejes que están por fuera. Por eso los vemos que se mueven el motor a ralentí como si fuera a salirse. Sin embargo las softails con TC88 tienen dentro este sistema. Y parece ser que esto hay que cambiarlo a los 160.000 kms. Pero claro, ya que abres motor por la mitad......... al volver a montarlo tienes que cambiar muchas cositas que tiene para que te vuelva a dar otros minimos 160.000 kms. No me pregunteis que cosas. Me refiero a rodamientos, retenes, ..... y todo eso si que vale un dinero. Si le pones lo viejo otra vez... pues tendras que abrir pronto para volver a cambiar esas cosas viejas. Ningun mecanico te va a recomendar esto.
Por eso digo que es un motor que dura 160.000 kms. Porque luego si quieres darle otros 160.000 kms, tienes que soltar muuucha pasta o perder mucha pasta al venderla.