Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quieres una predicción?a ver qué tal me sale
Cuando tienes que cambiar de hora el reloj.¿Que es eso del cambio de tiempo?
Eso se llama cambio de hora.Cuando tienes que cambiar de hora el reloj.
Cuando en Canarias os ponéis la rebequita y los calcetines para salir¿Que es eso del cambio de tiempo?
La mitad tiene la mía con 200cca y de momento arranca perfectamente y no arrastra ni hace un arranque lento220A Mi Nino, se me hacen justos...
No es que te dure, es cómo suministra los amperios al motor de arranque cuando éste los pide. Te puede durar 10 años pero haciendo sufrir a nuestro amigo el motor de arranque & asociados.
Porque la tuya sabe que le has echado el ojo a 'otra' y está intentando sobrevivir.......pero su destino está escrito.....La mitad tiene la mía con 200cca y de momento arranca perfectamente y no arrastra ni hace un arranque lento
Exide ... Por ahí está el hilo de cuando la compré
Si es un land rover antiguo es normal, tiene cero consumosAyer ordenando las facturas y papeles del land Rover encontré la última batería q se compró
Tiene 10 años y aún funciona ... Eso en un land Rover diesel q hace menos de 1000 km al año ...
Si hay que decir que te ha dado miedo que te explote y te borre el cerito sexuar, se dice y no pasa nada.Al final he pillado una de gel, a ver qué tal me sale.
Ver el archivo adjunto 85317
Por lo que ha costado a poco que llegue a los 2 años me quedaría satisfecho.
Envidiosa!Es que se lo blanqueó hace poco.
Me lo explicó FX95
¿Seguro que usaste las manos? No sé yo...¿Quedaste contento o no mi Nino?
Si es que tengo unas manos....
A tomar por culo las vacaciones en el balneario Maxorata.Teneis que pedir cita. Hasta julio tengo todo ocupado. El celador os toma nota.