Tema alforjas

Leopard357

Well-Known Member
Buenas a todos compañeros, nuevamente vengo a informarme / recibir opiniones sobre el tema de las alforjas ya que busqué en el foro y no vi post exclusivo sobre este tema y quisiera saber si me podeis dar vuestras opiniones.. en que fijarme o como elegir unas alforjas para mi street bob. Si podéis ilustrar con fotos los que las lleveis en vuestras HD y dar opiniones mejor...

A priori me gustaría que se adaptaran al amortiguador y que fueran de piel, pero a parte de eso no se que mas mirar... hay infinidad de modelos...

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
 
Así tengo las mía. ...son de custom Z spain. ...con sus soportes con llaves comprado en spaciobiker

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1453064111050.jpg
    uploadfromtaptalk1453064111050.jpg
    59,7 KB · Visitas: 147
  • uploadfromtaptalk1453064134363.jpg
    uploadfromtaptalk1453064134363.jpg
    48,8 KB · Visitas: 135
Los intermitentes si los llevo retrasado. ....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Precisamente yo me compré unas con las características que tú quieres.

Te paso foto a ver que te parecen:

1106cad9d4ba635f83a9dc6bd78050a8o.jpg


Son de cuero y aprovechan todo el ancho del bastidor.

Las compré en customz y la atencion muy buena.
Precio: 300€.

Yo les pedí que me pusieran un par de aros para poder poner candados.:complice:
 
Última edición:
Hola amigos, interesante post. Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Los soportes para alforjas de harley se pueden colocar si tienes el kit de tornillería para respaldo desmontable instalado?. Gracias por vuestra ayuda. Birras
 
Tengo una dudilla. ¿Qué clase de intermitentes hay que poner para poder acoplar las alforjas en una Sportster? porque con los que vienen de serie pillan en todo el medio
 
Me temo que tendrás que poner un kit de re colocación de intermitentes. Son unas extensiones quencolocan el intermitente de serie más retrasado para dejar espacio a las alforjas. También puedes mirar unas alforjas más pequeñas que no te obliguen a reubicar los intermitentes.
 
Precisamente yo me compré unas con las características que tú quieres.

Te paso foto a ver que te parecen:

1106cad9d4ba635f83a9dc6bd78050a8o.jpg


Son de cuero y aprovechan todo el ancho del bastidor.

Las compré en customz y la atencion muy buena.
Precio: 300€.

Yo les pedí que me pusieran un par de aros para poder poner candados.:complice:

Aúpa Makai,
precisamente estoy mirando unas como esas ¿son las Scipion?.

Tengo la duda de si cogerlas con hueco para el amortiguador o sin hueco porque le coman todo el espacio. Y si de 15 o 22 cm de fondo.
¿Qué opinas?.
 
Efectivamente, lo mas probable es que necesites reubicar intermitentes, con la mayoría (aunque no con todas) de alforjas.
Pero... estas de suerte amigo! Aquí tienes la solución y baratita a mas no poder!!!! :complice:

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=64422

En las fotos que puse en este hilo, podrás ver como quedan los intermitentes reubicados. Los saqué al quitar las alforjas este invierno pasado.

Saludos!
 
Atrás
Arriba